jueves. 18.04.2024
Oblak, en un entrenamiento / Foto: ATM
Oblak, en el entrenamiento / Foto: ATM

El Atlético de Madrid ha finalizado el último entrenamiento preparativo del encuentro de este domingo (21:00) en el Estadio Cívitas Metropolitano. El Cholo Simeone lleva varios días preparando este partido con los mismos jugadores en el once, aunque determinado por la llegada tardía de algunos de ellos por las competiciones de las selecciones nacionales. Esta situación es la que puede provocar algún cambio de última hora, porque el técnico suele repartir cargas de trabajo en aquellos con viajes o participaciones más largas.

Simeone ha contado con toda la plantilla en el césped a excepción de los lesionados Reinildo y Memphis Depay. Sí ha estado Reguilón aunque una parte del trabajo lo ha realizado de manera individual y posiblemente no esté en la convocatoria. El once que ha probado es el siguiente: Oblak, Savic, Giménez, Hermoso, Nahuel, Carrasco, Koke, Llorente, Lemar, Griezmann y Morata.

Sin embargo, al final de la sesión ha introducido a De Paul por Lemar y a Correa por Morata, lo que puede hacer pensar que el técnico podría introducir estas variantes a lo largo del partido o incluso en el once inicial. 

Simeone tiene una alineación y dos variantes para el Betis