martes. 25.06.2024
La falta de Felipe que dio pie a la tangana
La falta de Felipe que dio pie a la tangana

En el minuto 90 Felipe corta limpiamente el balón junto a la banda, pero en la caída suelta una patada a destiempo a Foden. Éste, que se encontraba aparentemente dolorido fuera del terreno de juego, se introdujo dentro para interrumpir el partido y perder tiempo. Savic, siempre caliente en estas situaciones, acudió rápido para agarrar al jugador de la camiseta y arrastrarlo de nuevo fuera del campo. Grealish corre a impedirlo y el serbio le agarra del pelo. A partir de ahí, empujones, gritos e insultos a un lado y otro. Una jugada bien resuelta por Felipe, que estaba haciendo un buen partido, acabó con su expulsión por acompañar la acción con una patada de más. Savic se llevó amarilla, como Aké, otro de los que se metió en la tangana.

POLICÍA EN LOS VESTUARIOS

Se perdieron varios minutos en una discusión que sólo favorecía los intereses del City de Guardiola. El Atleti cayó en la trampa. Fruto de los nervios, finalizado el partido algunos jugadores de ambos equipos siguieron con el pique. Vrsaljko y Kyle Walker casi llegan a las manos en el túnel del vestuario entre amenazas, insultos y escupitajos. 

También Savic y Gralish continuaron su disputa hasta el punto que la UEFA pidió a la policía su presencia por si había que intervenir.

Tangana final y policía en el túnel de vestuarios