lunes. 04.03.2024

Más Fútbol

El testimonio que arrancó las lágrimas de Simeone durante su homenaje

No acostumbra el Cholo Simeone a mostrarse como una persona vulnerable. Todo fortaleza e intensidad en el terreno de juego, la debilidad de Simeone es su familia. Durante el emotivo homenaje que le dedicaron en el Estadio Cívitas Metropolitano por sus 613 partidos al frente del conjunto rojiblanco, el Cholo mantuvo la compostura pero... La familia es la familia. Un mensaje muy emotivo de su madre desde Argentina fue capaz de dejar al técnico al borde del llanto.

Su madre, María, se grabó un vídeo para felicitarlo por sus éxitos pero no fue capaz de hacerlo sin echarse a llorar de emoción. Ver así a su madre dejó tocado al Cholo que cuando terminó de ver el vídeo no pudo evitar que sus ojos se inundaran de lágrimas. El presentador del acto, Vicente Vallés, le preguntó entonces por la importancia de la familia, y esto fue lo que respondió el Cholo.

"La familia obviamente no se ve tanto con un montón de empleados que trabajan en el club y te ayudan desde otros lugares, y la familia es la que la que te da la fuerza. Yo tengo a mi mujer, tengo a mis dos hijas que son maravillosas, Francesca y Valentina, que se están portando muy bien, y creo que nosotros vivimos en un mundo donde la estabilidad emocional es muy importante, para nosotros también. La gente que nos acompaña con el silencio, con los reclamos, con el empujarte, muchas veces te generan sensaciones y esas sensaciones son las que, obviamente, te hacen poder tener esta estabilidad para poder estar tanto tiempo en un lugar. Soy agradecido a la familia que tengo porque sin ellos evidentemente no podría tener el equilibrio que tengo.

El testimonio que arrancó las lágrimas de Simeone durante su homenaje