martes. 28.05.2024

La sentencia definitiva de Juanfran Torres a Nahuel Molina

Pocos pueden conocer tan bien como Juanfran Torres lo que implica ocupar toda la banda derecha del Atlético de Madrid de Simeone. Pocos como Juanfran la defendieron con tanto éxito en las últimas décadas rojiblancas. Por tal motivo, las palabras del ex jugador del Atleti comentando el post partido en Dazn sobre Nahuel Molina hay que tomarlas muy en serio. Sonaron a sentencia definitiva sobre Nahuel, seguramente la grieta más notoria de la débil defensa del Atleti.
Nahuel Molina durante el encuentro / Foto: ATM
Nahuel Molina durante el encuentro / Foto: ATM
Esto fue lo que dijo Juanfran Torres cuando le preguntaron, de manera específica y concreta por un jugador, Nahuel Molina. Incluso ilustraron las actuaciones de Nahuel y el hecho de que todos los equipos concentran ya sus ataques por el flanco del lateral argentino (el 48% de las incursiones del Alavés fueron contra Nahuel), sabedores de que su nivel de errores es muy elevado:

"El Atlético de Madrid es más frágil en esa parte del campo -en la que ocupa Nahuel Molina- y los rivales lo saben. Por eso atacan mucho más por ahí. Yo no estoy en la dirección deportiva, pero está claro -respecto de Nahuel Molina- es que de cara a al temporada que viene en el Atlético de Madrid van a haber cambios. Porque la exigencia del club es estar entre los mejores, estar en Champions y estar cerca del primer puesto en LaLiga. De modo que supongo que sí, que habrá cambios en el Atlético de Madrid".

La sentencia definitiva de Juanfran Torres a Nahuel Molina