lunes. 04.03.2024

Más Fútbol

Simeone explica cuál es la clave para conseguir el éxito en el Atleti

El esfuerzo no se negocia, suele decir el Cholo Simeone a sus jugadores. Convencerlos de que su estilo de juego, sacrificado y exigente, es el adecuado y que todos tienen que ir a una hacia el mismo objetivo es la tarea más difícil que se encuentra en su trabajo. Simeone vincula su estilo de juego a la historia e identidad del Atleti. Cuando consigue que todos le crean es, dice, cuando se compite y se está cerca de la victoria.

"Me siento afortunado. He tenido la suerte de tener lo más importante que puede tener un entrenador que son futbolistas que me hayan podido seguir, futbolistas que se hayan identificado con una manera de sentir el juego y lo hayan transformado como uno lo siente y eso no es fácil."

"Yo creo que en este recorrido de tantos años lo más difícil es convencerlos de que están en un club que necesita jugar de esa manera porque la historia de este club va basado en este estilo de juego. Podremos ganar podremos perder pero seguro competiremos siempre bien. Fui afortunado también porque he tenido gente que me ha sostenido."

Simeone explica cuál es la clave para conseguir el éxito en el Atleti