martes. 31.01.2023

El intenso mensaje en redes de Marcos Llorente esta noche a la afición del Atlético

El Atlético de Madrid volvía este domingo a pinchar en Liga y dejarse otros dos puntos, lo que lo aleja aún más de la cabeza de la competición, incluso de la tercera plaza, y hace peligrar también su próxima participación en la Champions League. Eliminado de Europa y sin opciones en Liga, Marcos Llorente escribió esta noche en Twitter un intenso hilo donde admite que "el dolor" por la mala situación del equipo también les llega a los jugadores y que "haremos todo lo posible para que os sintáis orgullosos de nuestro Atleti".
Marcos Llorente, grita con rabia con el Atléti
Marcos Llorente, grita con rabia con el Atléti

Ha llamado la atención el mensaje enviado la noche de este domingo a través de un hilo de Twitter por Marcos Llorente. Sorprende no solo por la intensidad que exhibe, sino también por quién ha decidido dar ese paso al frente y romper la dinámica de palabras pactadas por los clubes para ser dichas en los medios de comunicación, como suele ser habitual en los casos en los que los equipos transitan por una complicada situación.

"Hay que admitir la realidad, porque por ahí se empiezan a cambiar las situaciones. Las cosas no están saliendo como queremos. Personalmente no sé a qué se debe, pero sé que se debe mejorar", ha comenzado diciendo Llorente.

 

Concluye Marcos Llorente aceptando que seguramente este mensaje suyo no servirá de mucho para solucionar en lo deportivo la situación de "nuestro Atleti" (lo hace tan suyo como el que más), pero al menos sí para trasladar a la afición que tanto sufre, que los jugadores también sienten ese "dolor".

 

Marcos Llorente no es un canterano de cuna del Atlético de Madrid, sino justamente un jugador criado en las filas del máximo rival, el Real Madrid. Sin embargo, como en otros casos precedentes de igual trayectoria (Juanfran, Filipe Luis, Reyes...), Llorente ha demostrado sentir el escudo de la osa y el madroño como el que más, algo que debiera hacer reflexionar también a la parte de la afición que todavía pita a jugadores que defienden la camiseta rojiblanca, con la única justificación de sus orígenes blancos. 

El intenso mensaje en redes de Marcos Llorente esta noche a la afición del Atlético
Comentarios