
JAN OBLAK: Salvador
Detuvo dos balones que pudieron haber significado una derrota rojiblanca. Siempre buscaba salir jugando y, salvo un error, fue más que correcto.
NAHUEL MOLINA: Enérgico
Cuando está con Llorente, el argentino está más comedido a la hora de atacar. Aún así, Molina es de los que mejor saben atacar en el equipo, buscando en todo momento llegar a área contraria.
STEFAN SAVIC: Inseguro
Seguramente, el central más débil del partido ante la Lazio. Muchos errores a la hora de sacar la pelota jugada, balones largos que no llegaban a ningún compañero y algun fallo de contundencia ante los rivales.
AXEL WITSEL: Multiusos
El belga comenzó de central… y terminó de mediocentro. Partido decente del belga tras estar en todos los goles encajadoa ante el Valencia. Tuvo mucha calma cuando le tocó estar en el centro del campo e, incluso, tuvo una buena ocasión desde fuera del área. Ha mejorado desde el sábado
MARIO HERMOSO: Decente
Partido bueno en todos los aspectos, ningún fallo destacable. Siempre se animó en salir jugando desde atrás.
SAMUEL LINO: Desequilibrante
El brasileño fue la gran novedad en Roma y demostró todas sus habilidades. Siempre buscando el 1v1 en banda y siendo un peligro constante, buscando líneas de fondo y pases al área pequeña. Tuvo una ocasión clarísima para anotar el segundo gol del Atlético, pero el portero romano hizo una gran parada.
PABLO BARRIOS: Gol y lesión
Otro buen partido del canterano rojiblanco. Barrios volvía a ser el mediocentro del equipo y protagonizó un gran debut goleador en Champions League. Su presencia en el centro del campo fue vital para las salidas del equipo rojiblanco. Sin embargo, acabó la primera mitad con molestias y no pudo seguir.
MARCOS LLORENTE: Colaborador
Cuando juega con Molina parece que se molestan. Dos futbolistas con tanto gusto por llegar hasta líneas de fondo suelen molestarse a menudo. En Roma se volvió a ver esta situación en muchos momentos. El argentino abandonaba los ataques y Llorente iba solo ante el peligro. Aún así, tuvo muchas acciones en área contraria, aunque con mala definición.
SAÚL ÑÍGUEZ: Correcto
Volvía al equipo titular tras la lesión de Lemar y tuvo una actuación más que destacada. Bien en el medio del campo y con facilidad para sacar la pelota jugada. Puede ser un nuevo comienzo para el canterano.
ANTOINE GRIEZMANN: Gafado
El comienzo de temporada de Griezmann está siendo difícil. En Roma volvió a protagonizar un partido plano, como ya le sucedió en Valencia el sábado. Buenas acciones cuando tocaba sacar la pelota jugada pero de cara a puerta parece haber perdido ese olfato goleador.
ÁLVARO MORATA: Desaparecido
Tuvo una ocasión que se marchó al palo… y nada más. Al final del partido se le vio sin ninguna energía, teniendo que quedarse en el campo ante la gran cantidad de bajas.
JOSÉ Mª GIMÉNEZ: Serio
Saltó tras el descanso y fue un muro para el Atlético. Muy bien sacando la pelota jugada y despejando todos los balones que llegaban al área. Vuelve en forma
ÁNGEL CORREA:Señalado
La jugada del gol comienza con una falta que no le pitan a él. Tuvo muchas imprecisiones a la hora de encarar las contras, fallando una ocasión clara por pensar demasiado. Partido flojo
RODRIGO RIQUELME: Disfrutón
El canterano fue de lo mejor en la segunda parte, aguantando bien la pelota y buscando siempre alejar la pelota de su portería. Buenos minutos