sábado. 01.10.2022
EL ATLÉTICO, ENFURECIDO CON EL ÁRBITRO

Koke y Tomás sobre el árbitro: "Hacen lo contrario de lo que nos dicen, estamos indignados"

El árbitro Soto Grado desquició esta tarde al Atlético de Madrid. Le anuló dos goles, aceptó sin revisar el de la Real Sociedad, permitió todo tipo de tropelías contra Álvaro Morata y Joao Félix, fue provocador y pendenciero con los jugadores rojiblancos y terminó desatando la ira de toda la afición atlética. Nada más finalizar el partido, el capitán Koke y el delegado Tomás Reñones no pudieron reprimir su desasosiego con la actuación injusta del colegiado.
Koke Resurrección
Koke Resurrección

Le preguntaron en la rueda de prensa posterior al partido a Diego Simeone por la actuación arbitral de Soto Grado, pero el técnico hizo bien en morderse la lengua. La misma cuestión le formularon a Koke Resurrección en los micrófonos de Movistar. El capitán no se calló. No dijo todo lo que pensaba, pero no se calló: "Los árbitros nos dicen una cosa y luego hacen otra".

 

Confiemos en que estas declaraciones de Koke no le supongan sanción. Por menos, el Comité ha castigado en no pocas ocasiones.

Menos diplomático aún se mostró el delegado del Atlético de Madrid, Tomás Reñones. Sabedor el club de cómo se las gasta el Comité de Competición con las declaraciones hacia los árbitros, lo mejor que hizo el Atlético es enviar a hablar a Tomás y que sea lo que dios quiera luego.

Tomás pudo hablar más alto, pero no más claro sobre Soto Grado, en declaraciones a los medios del Atlético de Madrid: "Ha sido un despropósito continuado. Todos los atléticos estamos indignados con el tratamiento que hemos tenido hoy".

 

Koke y Tomás sobre el árbitro: "Hacen lo contrario de lo que nos dicen, estamos...
Comentarios