martes. 06.12.2022

El mensaje muy clarito de Saúl a Joao Félix que no dejará indiferente

Saúl Ñíguez sigue siendo uno de los pesos pesados del vestuario del Atlético de Madrid. Hay quien pueda pensar que ha perdido jerarquía en el interior del equipo, pero no es así. Saúl continúa conservando mando en plaza como pocos. Junto a Koke, representan las esencias atléticas de la actual plantilla, porque son los dos únicos verdaderos canteranos que llevan en el Atleti toda su vida. Por eso tiene más valor si cabe el mensaje que le envía a Joao Félix y el que subraya respecto a Pablo Barrios, el debutante atlético contra el Cádiz.
Saúl Ñíguez, en el avión de Cádiz/ Foto: ATM
Saúl Ñíguez, en el avión de Cádiz/ Foto: ATM

Preguntado tras el partido frente al Cádiz Sául Ñíguez sobre la situación peculiar que está teniendo el que estaba llamado a ser jugador franquicia del Atleti, Joao Félix (un partidazo este sábado), Saúl respondió lo siguiente en el micrófono de Dzan, la televisión con los derechos:

"Al final, es una cosa de él. Porque tiene que saber que todo el equipo, toda la afición, todo el mundo está con él. Es una cosa que tiene que saber gestionar él. La calidad, la tiene y tiene que saber que tiene que ponerla al servicio del equipo, como hace en los entrenamientos y está haciendo en los partidos. Poco a poco le irán saliendo las cosas. Como todos, pasamos por momentos buenos y malos. Nosotros tenemos que estar con él y poco a poco se está viendo el resultado, con trabajo y paciencia. Luego, otra buena noticia es otro chico, Pablo Barrios, que sale de la cantera a jugar y a jugar bien. Es muy importante que la gente de la cantera salga en estas situaciones y vaya entrando en el primer equipo. Porque es muy importante para el Atlético de Madrid que siga sacando a gente de la cantera, que sienta y esté comprometida y que sepa lo que son los valores del Atlético de Madrid".

El mensaje muy clarito de Saúl a Joao Félix que no dejará indiferente
Comentarios