martes. 25.06.2024

Simeone sobre Saúl: "Creo en él, ojalá salga de donde está"

Diego Simeone compareció a la finalización del partido del Atlético de Madrid con el Villarreal y analizó las principales conclusiones de la victoria. Tuvo palabras especiales para Saúl, para quien reiteró su confianza inagotable y del que expresó su deseo de que "el golazo le sirva para salir de la zona en que se sentía".
Simeone, en la rueda de prensa
Simeone, en la rueda de prensa

Estas fueron las palabras de Simeone, en declaraciones a Movistar:

SAÚL ÑÍGUEZ

"Todo lo que sea bueno para el futbolista es complementario para el equipo. Saúl entró bien, metió un golazo, terminó la jugada de la mejor manera. Ojalá le dé fortaleza para salir de la zona en que se sentía. Los hechos hablan solos, le he puesto muchas veces, creo en él, es un jugador importante y ojalá nos pueda seguir dando cosas".

LOS CAMBIOS ACIERTAN OTRA VEZ

"No es fácil. Sólo tenemos una posibilidad los entrenadores, que es ganar. Estamos expuestos. Los chicos entraron bien. Marcos nos dio más dinámica en la mitad de la cancha, con Axel queríamos tener más control de juego, pero no  se daba por lo que requería el partido. Contento, porque el equipo viene trabajando bien y ojalá nos de fuerzas para lo que viene".

LO QUE VIENE AHORA

“El Bilbao viene haciendo una temporada muy buena, el Girona no cede. Y nosotros tenemos que mejorar. El ritmo, la intensidad de juego son determinantes. Tenemos que mejorar en esas parcelas. Que no se interprete desde lo físico, porque la intensidad del juego es con la pelota. A veces no tenemos la velocidad que pide el juego y no llegamos donde queremos llegar. Tenemos días para esperar esta linda Champions que estamos compitiendo y ya llegará la Liga con el Girona".

Simeone sobre Saúl: "Creo en él, ojalá salga de donde está"