lunes. 04.03.2024
La afición del Metropolitano, acostumbrada a ganar / Foto: Álvaro Campo (ATM)
La afición del Metropolitano, acostumbrada a ganar / Foto: Álvaro Campo (ATM)

La pasión por el Atlético de Madrid sigue creciendo cada día. Se nota en el constante aumento en el número de socios y abonados y la cifra que ha acaba de hacer pública el club lo certifica. El Atleti ha alcanzado el récord absoluto de abonados con 59.511, a un paso de los 60 mil, casi el estadio completo.

MÁS ABONOS A LA VENTA

Se trata de un número que seguirá subiendo conforme avance la temporada puesto que el club sigue poniendo a disposición nuevos abonos a precio reducido hasta final de temporada. Hay disponibles 489 abonos para los 12 partidos de Liga que restan a partir de los 240 euros. Abono que permitirá disfrutar en directo de atractivos encuentros ligueros que restan por jugarse en el Cívitas Metropolitano en el tramo decisivo de la presente campaña, contra rivales como el Barça, el Betis, el Sevilla, el Athletic o el Valencia entre otros.

Las butacas que se ofrecen ahora a la venta son las últimas localidades disponibles para ser ocupadas por abonados de temporada y están ubicadas en los sectores 500 de la grada alta oeste y en los sectores 400 de la grada alta este. Estas son las dos únicas zonas del aforo general en las que se ofertan abonos de media temporada, puesto que el resto de sectores destinados a abonados están completamente llenos.

TAMBIÉN ABONOS VIP

También están a la venta los últimos abonos VIP disponibles, tanto localidades individuales en distintas zonas de hospitalidad del estadio desde 1.900 euros + IVA por butaca, como igualmente Boxes VIP con capacidad para 7 ó 9 personas con una visión privilegiada del terreno de juego y servicios exclusivos como catering, parking subterráneo, acceso directo en ascensores, salas climatizadas, televisiones, butacas acolchadas, etcétera. Los abonos VIP incluyen los partidos de todas las competiciones, tanto LaLiga como Champions League y Copa del Rey.

Tras la ampliación del aforo del estadio este verano hasta las 70.460 butacas, el club ha podido destinar un mayor número de localidades destinadas a abonos, hasta llegar al cupo fijado en un máximo de 60.000 abonados, cifra que de alcanzarse supondría un hito histórico para el Atlético de Madrid y al alcance de muy pocos clubes en el mundo.

¡59.500 abonados del Atleti... Y subiendo!