lunes. 04.03.2024
Simeone y Witsel, en rueda de prensa / Foto: ATM
Simeone y Witsel, en rueda de prensa / Foto: ATM

Diego Pablo Simeone y Axel Witsel comentaron en rueda de prensa el partido que el Atlético de Madrid disputa este martes ante el Feyenoord en partido de Champions League.

SIMEONE

100 partidos en Champions:

Como siempre comentamos, espero lo mejor. Trabajamos para que aparezca lo mejor. Estoy orgulloso de competir 100 partidos con el Atlético de Madrid porque el club ha estado con bastante continuidad en estos últimos años, eso es muy importante para nuestra gente y para el crecimiento. Lo importante es hacer un gran partido. Enfrentarlo con la determinación de llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño.

Santiago Giménez:

Santiago Giménez es un jugador importante para nuestro rival. Un delantero con gol, con buen posicionamiento y fuerte que suele estar bien ubicado cuando el equipo se lanza al ataque. Vamos a jugar con lo que vieron, un equipo ágil, con gente que ataca por dentro, profundos por fuera, que genera una buena presión dinámicamente en tu campo. Ojalá que podamos demostrarlo mañana. Mejorar la presión intensa que podamos recibir. En fútbol los jugadores no miran al entrenador. Son ideas pensadas y ellos las ejecutan de la mejor manera posible.

Presión:

No sé qué semana para usted es de presión y para mí no. Para todas son importantes. No sé qué semana definís más importante de presión, para mí son todas de responsabilidad y hay que intentar hacerlo bien.

Memphis Depay:

Puede jugar mañana, claro

AXEL WITSEL

El defensor belga también compareció junto a Simeone para hablar del partido y de su situación personal con unas estadísticas de duelos ganados y acierto en pases sorprendente.

El rival:

"En el partido en casa teníamos mucha presión de ellos. Son jóvenes y saben presionar bien. Mañana será igual, especialmente aquí en su casa, con un ambiente muy caliente. Es un equipo que quiere hacer todo en casa para ganar y para presionar. Con la afición que todos sabemos que es caliente. Va a ser un partido muy importante para nosotros. Si ganamos mañana podemos pasar el grupo".

"Tenemos que empezar fuertes el partido, estarlo desde el primer hasta el último minuto. Encuentros como el de mañana queremos jugarlos todos"

Estadísticas de Witsel:

"Siempre que juego no pienso más allá. No le doy mucha importancia a las estadísticas, cuando juego lo hago por hacerlo bien para el equipo"

 

Simeone y sus cien partidos de Champions: "Estoy orgulloso"