martes. 28.05.2024
El tobillo "congelado" de Griezmann / Movistar
El tobillo "congelado" de Griezmann / Movistar

Antoine Griezmann tuvo una destacada actuación en el Metropolitano ante el Borussia Dortmund. No en vano se llevó el trofeo al 'MVP' del partido. Viendo la primera parte que se marcó el francés nadie habría dicho que sigue renqueante de la lesión de tobillo que se produjo en San Siro, ante el Inter de Milán, en la anterior eliminatoria de Champions. 

Sin embargo, el jugador evidenció algunas limitaciones en la segunda parte, cuando el Borussia dominó y Grizzi intervino menos en el juego. Finalizado el encuentro fue captado por las cámaras de Movistar con una aparatosa bolsa de frío enganchada en su tobillo derecho. El delantero sigue, pues, entre algodones y no acaba de solucionar sus problemas en la articulación.

El jugador ha querido tranquilizar a la afición afirmando que está bien. "Estoy bien. Ahora tratamientos, a descansar muy bien. Y tenemos los mejores físios de Europa para recuperar bien para el sábado, que tenemos un partido muy importante. Estoy muy bien, disfrutando de intentar ser el mejor y ayudar al equipo”, afirmó a Movistar.

El tobillo de Griezmann da miedo