martes. 28.05.2024
Memphis Depay remata a puerta / Foto: ATM
Memphis Depay remata a puerta / Foto: ATM

El tormento de lesiones que padece Memphis Depay y, en consecuencia, el Atlético de Madrid, no parece tener fin. El club ha comunicado que el delantero sufre una lesión muscular en la pierna izquierda tal y como han confirmado las diferentes pruebas a las que se ha sometido tras sentir unas molestias al finalizar el entrenamiento del pasado sábado.

Aunque el parte médico del club nunca da plazos de recuperación, y en el caso del internacional de Países Bajos con más motivo, se estima que puede estar de baja unas tres o cuatro semanas con lo que es segura su ausencia en la eliminatoria de cuartos contra el Borussia Dortmund. Tampoco sería segura su participación en unas hipotéticas semifinales. Respecto a la Liga, se pierde el próximo partido ante un rival directo como el Girona aunque sí estaría disponible para el tramo final del campeonato, si no hay recaídas.

Se trata de la tercera lesión de la temporada del internacional por Países Bajos. Esto ha supuesto que ha estado de baja un total de 64 días, por lo que se ha perdido hasta 16 partidos entre su equipo y su selección.

Memphis Depay: otra lesión en el peor momento