martes. 28.05.2024
Griezmann, ambicioso antes del Borussia Dortmund / Vídeo: ATM

Antes del trascendental partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, la ambición de Antoine Griezmann está en máximos. El francés asegura que ya está superando las molestias de su tobillo y que ahora lo que le hace feliz y a lo que aspira es a ganar todos los partidos que le quedan al Atleti por delante.

Sobre su lesión de tobillo, Griezmann asegura que ya lo está superando.

"Estoy superando ya lo del tobillo, con mucho esfuerzo, mucho trabajo, pero me estoy encontrando muy bien, así que a trabajar y a intentar llegar lo mejor posible para este último tramo de temporada".

Ese trabajo es también la clave para tener éxito en su ambicioso plan para lo que queda de temporada.

"Lo que me hace mas feliz siempre es ganar. Para mí es muy importante en todos los partidos que quedan en Liga y Champions. Me hace feliz y es lo que apunto personalmente, ganar todos los partidos que nos quedan pero es un trabajo dia dia y hay que hacerlo muy bien para terminar como lo merecemos."

Respecto al próximo partido ante el Borussia Dortmund, Griezmann reconoce la necesidad de estar al cien por cien para llegar a semis.

"Estar bien  físicamente, empezar el partido como contra el Inter, saber que va a ser un partido muy complicado. Ganaron al Bayern en su casa y hay que estar my atento a todo, a cada detalle porque cualquier detalle te puede meter en semis"

También va a ser fundamental la participación de la hinchada rojiblanca para sacar lo mejor del equipo.

"Espero un ambiente muy bonito, el de las noches especiales. El Metropolitano nos da ese plus cuando jugamos en casa, y me espero un ambiente como el día del Inter o en Copa contra el Madrid, y a nosotros también de darles en el campo lo que ellos quieren y esperan de nosotros."

La ambición de Griezmann: "Ganar todo lo que nos queda"