martes. 28.05.2024
Gil, Cerezo y Simeone, invitados a la boda de Almeida / Foto: ATM
Gil, Cerezo y Simeone, invitados a la boda de Almeida / Foto: ATM

El alcalde de Madrid acabó fastidiado el día que el Athletic de Bilbao eliminó al Atlético de Madrid en semifinales de la Copa del Rey. Como seguidor rojiblanco quería que su equipo jugase esa final aunque él no hubiera podido ir a Sevilla a presenciarla. Ni siquiera hubiera podido verla por la tele porque su boda se programó justo para este sábado 6 de abril antes de conocerse el día de la final.

EL HIMNO EN LA BODA DEL ALCALDE

Sin embargo, aunque José Luis Martínez Almeida no tuvo esa noche que estar mirando de reojo lo que hacía su equipo, lo cierto es que el Atleti sí estuvo muy presente en su boda. Entre los invitados al evento estaban los máximos representantes del Atlético de Madrid, su presidente, Enrique Cerezo, el CEO, Miguel Ángel Gil y el entrenador, Diego Pablo Simeone.

En un momento de la celebración posterior al enlace y con estos tres protagonistas presentes, un grupo de invitados, formado mayoritariamente por mujeres, empezó entonar el himno del Atlético de Madrid entre las sonrisas de los representantes del club, tal y como ha quedado plasmado en un vídeo que se ha difundido por las redes sociales.

El momento más atlético de la boda de Almeida con Gil, Cerezo y el Cholo de testigos