martes. 28.05.2024
Saúl no encuentra el camino / Foto: ATM
Saúl no encuentra el camino / Foto: ATM

Allí donde todo era alegría y celebración, en el momento en el que se perdonan todos los errores y nadie recuerda al que falló, hubo un jugador del Atlético de Madrid que salió realmente fastidiado del campo. Saúl Ñíguez, el canterano rojiblanco, salió muy descontento del Estadio Metropolitano. Salió en la segunda parte de la prórroga y no tuvo una buena actuación. Y por si fuera poco falló el único penalti de los del Cholo.

A pesar del buen sabor de boca de la victoria, Saúl no ha querido esconderse y ha decidido confesar a la afición su dolor por el mal momento futbolístico que está pasando, más allá de ese falló en la tanda. En un hilo de mensajes en la red social X ha reconocido estar pasando por "un momento de mierda" a nivel deportivo y que, aunque no sabe por qué le ocurre, va a seguir trabajando hasta solucionarlo.

Los mensajes de Saúl en X
Los mensajes de Saúl en X

Un mensaje que ha sido recibido con cariño por la mayoría de los atléticos que han comentado su publicación, dando ánimos a un jugador que, esté mejor o peor, siempre lo ha dado todo por la camiseta rojiblanca. 

La confesión más dolorosa de Saúl: "Es un momento de mierda..."