jueves. 18.04.2024
Joao Félix lanzó un beso a la afición del Atleti / Captura Movistar
Joao Félix lanzó un beso a la afición del Atleti / Captura Movistar

Joao Félix tuvo un gran día en el estadio de Montjüic contra el Atlético de Madrid, equipo que tiene sus derechos y al que volverá en verano si el Barça u otro equipo no ponen por delante el dinero que demanda el club del Metropolitano por él. Se da la paradoja de que actuaciones como la de este domingo revalorizan al jugador. Pero la evidente fractura entre él y todo lo que huela a rojiblanco, dificultan el interés del Atleti por sacar una buena tajada.

Joao Félix celebra el gol / Foto: Captura Movistar
Joao Félix celebra el gol / Foto: Captura Movistar

JOAO FÉLIX CELEBRA EL GOL A LO GRANDE

El luso marcó el gol de la victoria blaugrana en la primera parte y entonces pudimos comprobar una de las incógnitas de la previa. ¿Cómo celebraría Joao un gol contra su ex equipo? Pues lo celebró como si ya nunca fuera a volver. Salió corriendo agarrándose el escudo y se encaramó a la publicidad mirando a la afición culé con los brazos en alto. Nada que objetar a su celebración más allá de que demuestra nulo interés (sin novedad por otra parte) por hacer amigos entre la afición rojiblanca. Dice que su celebración fue espontánea. Claro.

BESO A LA GRADA ROJIBLANCA

Más extraño fue el gesto que tuvo inmediatamente después. Las cámaras de Movistar captaron un momento en el que el portugués se gira hacia los aficionados del Atleti desplazados a Barcelona y les lanza un beso. De cariñoso parecía tener poco.

SE LAS TUVO CON GIMÉNEZ

Otra de las imágenes que dejó el partido de Joao fue su pelea con Giménez. El uruguayo, que no pudo salir contento de su actuación, se enzarzó con su excompañero en un córner. Entre empujones, el luso acabó en el suelo. Giménez le recriminó que estuviera buscando engañar al árbitro y acabó diciéndole que si buscaba pelea.

 

Joao Félix: celebración, beso a los atléticos y pelea con Giménez