jueves. 18.04.2024

El Atleti se da a la bebida con un patrocinador que llenará de mojitos el Metropolitano

El departamento comercial del Atlético de Madrid no para con el fin del mercado de fichajes. En las oficinas del Metropolitano continúan fichando patrocinadores y con el último el club se da a la bebida. Ahora habrá mojitos y gin tonics en el Metropolitano. Eso sí, sin alcohol.
Tanqueray ya tiene su camiseta del Atleti: Foto: ATM
Tanqueray ya tiene su camiseta del Atleti: Foto: ATM

Si les decimos que el Atlético de Madrid se ha echado en brazos de la bebida alguno puede pensar que es para olvidar el triste mercado de fichajes rojiblancos pero no. O creemos que no. La ginebra pasa a partir de ahora a convertirse en un aliado del Atleti y viceversa. Eso sí, ginebra sin alcohol, que el Atleti es una pasión desbocada pero también un club de fútbol; un deporte, vamos.

PATROCINIO Y VALORES COMPARTIDOS CON TANQUERAY 0,0

El club ha anunciado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2023-24 con Tanqueray, la marca de ginebras que no falta en los estantes de cualquier bar o restaurante. Eso si, Tanqueray 0,0%, es decir, sin alcohol, de modo que no hay problema para que la marca de bebidas integre la nómina de patrocinadores de un club de fútbol, donde el alcohol y el tabaco están proscritos.

En el comunicado del club aseguran que "ambas marcas se enorgullecen de compartir valores como la pasión, determinación y excelencia en sus respectivas disciplinas. Pero si hay algo que caracteriza a ambos es el desafío a los convencionalismos y su espíritu innovador", añaden. Hasta ahora nadie se había dado cuenta de que el Atleti y el gin-tonic sin alcohol estaban hechos el uno para el otro pero nunca es tarde para descubrirlo.

"La marca comparte nuestros valores fundamentales", ha asegurado Enrique Cerezo después de grabarse un vídeo junto a la directora de marketing de la marca y dos copazos de esos que prometen mantenernos sobrios pero contentos incluso en la adversidad de una derrota. "Innovación y tradición" identifica su compañera de spot, Úrsula Mejía-Melgar, mientras se pasea por las modernas instalaciones del Metropolitano. Y añade, "ambos entendemos la importancia de la tenacidad y la búsqueda constante de la excelencia desafiando el estatus quo".

MOJITOS Y GIN TONICS EN EL METROPOLITANO

Desafiar el estatus quo es muy del Atleti, claramente, de modo que la viva imagen de la rebeldía será ahora ponerse la rojiblanca y brindar con la 0,0 al grito de ¡Forza Atleti! porque, asegura el comunicado del club, "Tanqueray 0.0 aspira a convertirse en la opción favorita de los aficionados que buscan una alternativa a los convencionalismos." Será fácil romper moldes en el campo porque el estadio Cívitas Metropolitano tendrá a partir de ahora algunas barras repartidas por la grada donde tomarse un cóctel, un mojito o gin tonic (todo sin alcohol), "algo hasta ahora impensable en un estadio de fútbol", aseguran. Claro, porque una cosa es un campo de fútbol y otra un garito o un chiringuito chill out en la playa de Cancún.

El Atleti se da a la bebida con un patrocinador que llenará de mojitos el Metropolitano