
Minuto 97 de partido en Miranda de Ebro. El Mirandés empata a 3 goles con el Andorra hasta que en la última jugada del partido llega la magia. Carlos Martín, canterano del Atlético de Madrid cedido en el equipo burgalés, se inventa un auténtico golazo de tacón para dar la victoria a su equipo sobre la bocina.
𝐔𝐍 𝐓𝐀𝐂𝐎́𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 10, 2023
Minuto 97. 3-3 en el marcador.
Y @carlos7atm hace esto en Anduva... #LaCasaDelFútbol #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/WtFHW2JXVb
SEGUNDO DOBLETE DE CARLOS MARTÍN
Un gol que vale 3 puntos y que viene precedido de un pase de Gabri y de un extraordinario control de Carlos Martín. Consciente de que no tenía tiempo de girarse en el área se inventó un taconazo de primeras que nadie se esperaba y que acabó en la red pese a la estirada del portero del Andorra. Martín fue el auténtico héroe de la victoria porque fue el autor de la asistencia a Gabri para abrir el marcador y en el minuto 42' anotó el 2-0 a favor de su equipo, de modo que terminó el encuentro haciendo su segundo doblete de la temporada.
Su contundencia goleadora no es precisamente una casualidad. En el Mirandés están entusiasmados con el rendimiento del canterano rojiblanco en estos primeros 5 partidos porque ya lleva anotados 5 goles y ha dado una asistencia. En el primer partido de liga fue el autor de un doblete ante el Alcorcón, buena carta de presentación. Unos números impresionantes que muestran su total adaptación a la segunda división.
Un año antes, en las filas del Atleti B en Segunda Federación marcó 20 goles en 38 partidos. Pero su ritmo no para, sube de categoría y sigue superando retos. Su objetivo es llegar pronto a primera, siguiendo la estela de otros canteranos rojiblancos que triunfaron en el Mirandés como Rodrigo Riquelme o Sergio Camello, en el Atleti y en el Rayo Vallecano respectivamente, aunque su sueño es convertirse algún día en el 9 del Atlético de Madrid.