lunes. 04.03.2024
El Atleti, campeón de la LaLiga Promises Internacional / Foto: @LaLiga
El Atleti, campeón de la LaLiga Promises Internacional / Foto: @LaLiga

El alevín del Atlético de Madrid se ha impuesto en el VII Torneo Internacional LaLiga Promises que cada año se celebran en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida. Lo han logrado tras vencer por 2-0 al Espanyol en una final igualada pero en la que el equipo de Iván Trapero aprovechó mejor sus virtudes para ponerse pronto por delante en el marcador, aguantar la mayor parte del partido, y rematar la final en los últimos minutos.

El primer gol llegó en el minuto 9 y nació en un saque de banda. En un barullo en el área Prieto fue el más listo mandando el balón hacia atrás donde esperaba Erik para rematar a gol.

El segundo gol de Hugo, en el tramo final del partido, sentenció la final para el Atlético de Madrid. El jugador rojiblanco recibió un balón en el centro del campo y desbordó a su marcador para cruzársela al guardameta del Espanyol.

Dos Diegos destacaron en el Atleti, uno como portero y otro como goleador. Con esta victoria el Atleti repite como campeón por segundo año consecutivo en este prestigioso torneo internacional. Para llegar a la final, dejó atrás al Betis al vencer por 1-0 en la semifinal. Los verdiblancos han acabado terceros tras derrotar al Real Madrid en la final de consolación por 1-0. 

El Atleti, campeón de la LaLiga Promises Internacional