miércoles. 19.06.2024
Simeone padre apoyando a Simeone hijo / Foto: @Carla.Pereyra15
Simeone padre apoyando a Simeone hijo / Foto: @Carla.Pereyra15

El Atlético de Madrid, equipo que tiene los derechos de Giuliano Simeone, ha comunicado que el jugador argentino ha sido operado con éxito. Una brutal entrada del jugador del Burgos Jose Joaquín Matos al final de un partido amistoso, alevosa, sin opción alguna de alcanzar el balón y con el único objetivo de 'cazar' al delantero argentino, goleador aquella noche, le causó una fractura de peroné y una luxación en el tobillo.

GIULIANO SIMEONE, OPERADO CON ÉXITO

El futbolista, cedido este año en el Deportivo Alavés, fue sometido a una cirugía en el hospital Vithas Vitoria en la que se le ha realizado una osteosintesis de peroné y reconstrucción de los ligamentos de la sindesmosis, según cita el parte médico del Atleti. Ahora tiene por delante una dura recuperación de no menos de seis meses, por lo que se trunca al menos la primera parte de la que iba a ser su primera temporada en Primera.

GIU2
Simeone, yendo a Vitoria a ver a Giuliano / Foto: Carla.Peryra15

MULTITUD DE APOYOS AL JUGADOR

Se trata de un palo muy duro para Giuliano tanto en lo deportivo como también, lógicamente, en lo psicológico. En este sentido son muchas las muestras de apoyo recibidas, entre ellas las de su actual club, pero también de sus compañeros del Atleti. Consciente del duro momento que está atravesando, su padre, el Cholo Simeone, y la mujer de este, Carla Pereyra, cogieron su coche para desplazarse de noche a Vitoria y poder estar con el jugador durante la operación.

El apoyo de Padre / Foto: @Carla. Pereyra15
El apoyo de Padre / Foto: @Carla. Pereyra15

Así lo ha reflejado Carla Pereyra en sus redes sociales, donde ha colgado una fotografía conduciendo dirección a Vitoria y luego una bonita foto de Diego Pablo Simeone agarrando el brazo de Giuliano donde ha llevado puesta una vía para el quirófano. El propio Simeone también ha publicado una imagen con su hijo en la que agradece el apoyo recibido y asegura que está en buenas manos.

Simeone, agradecido por el apoyo a su hijo / Foto: @Simeone
Simeone, agradecido por el apoyo a su hijo / Foto: @Simeone

Giuliano Simeone recibió una visita especial tras su exitosa operación