domingo. 28.04.2024
Último gol de Carlos Martín con el Atleti / Foto: ATM
Último gol de Carlos Martín con el Atleti / Foto: ATM

El Atlético de Madrid sigue aligerando la plantilla a pocos días de iniciarse el campeonato de Liga. Dos de las joyas de la cantera, habituales ya en la pretemporada del primer equipo, han encontrado destino como cedidos para seguir formándose sin romper su vinculación con el club de sus amores. Hablamos de Víctor Mollejo y Carlos Martín.

MOLLEJO REPITE EN ZARAGOZA

Víctor Mollejo, que estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid antes de que la plantilla viajase al tour por Corea del Sur, México y EEUU, volverá a vestir la camiseta del Zaragoza por segundo año consecutivo. Ambos equipos llegaron a un acuerdo para cerrar una cesión por un año más, cumpliendo los deseos del jugador. Mollejo quiere sacarse la espina de un cierto estancamiento de su evolución.

La pasada temporada no acabó de rendir a su verdadero nivel porque sufrió una fractura de tobillo que le llevó a perderse 13 partidos, de modo que en su cuenta anotadora sólo constan 3 goles y 2 asistencias. Aún así es un jugador muy querido en La Romareda, donde se valora su trabajo incansable.

CARLOS MARTÍN, AL MIRANDÉS

El caso de Carlos Martín es muy distinto. El canterano rojiblanco ha jugado esta temporada en el Atleti B, y ha sido uno de los grandes protagonistas del ascenso a 1 RFEF con 20 goles en 34 partidos. También ha sido un habitual de los entrenamientos del primer equipo y ha llegado a participar en 4 partidos del primer equipo. De hecho, Martín llego a viajar con el Atlético a Corea, marcando un gol en el primer partido disputado contra una selección de jugadores de la liga coreana.

Antes de partir a México regresó a Madrid para, en un principio, salir cedido al Leganés pero a última hora se ha adelantado el Mirandés, de modo que el canterano rojiblanco jugará en Miranda de Ebro siguiendo los pasos de otros canteranos como Riquelme o Camello, que tras su paso por este club han llegado a primera división. Ese es el camino que también se espera que siga el ya jugador del Mirandés para la próxima temporada.

Carlos Martín y Víctor Mollejo salen cedidos dos equipos de Segunda