miércoles. 22.05.2024
Carlos Martín remata a puerta / Foto: ATM
Carlos Martín remata a puerta / Foto: ATM

Objetivo cumplido en este primer partido de ida del playoff de ascenso a 1ª RFEF del Atleti B. El rival de los rojiblancos, el UCAM Murcia es un equipo experimentado y un firme aspirante al ascenso por lo que era imprescindible salir con ventaja del Estadio de La Condomina. Con el empate a 1 todo se decidirá en la vuelta el próximo domingo, con el apoyo de la afición rojiblanca en casa del Atlético.

SE ADELANTA EL UCAM MURCIA

El Atleti salió con mucho ímpetu para evitar que el UCAM Murcia tomara ventaja de inicio. Gismera, con un disparo lejano, obligó a Pau Torres a estirarse y enviar a saque de esquina la mejor ocasión de los primeros 45 minutos. También lo intentaría  Diego Bri con un disparo que se fue fuera. Sin embargo, fueron los murcianos los que consiguieron adelantarse en el minuto 23. En la primera llegada del UCAM Murcia, Pito batió de cabeza a Iturbe para poner el 1-0.

El Atleti B no bajó los brazos y lo intentó Kostis con un remate alto de cabeza. Iturbe, por su parte, evitó el segundo gol de  los locales con una buena estirada.

EL ATLETI IGUALA EL PARTIDO

En la segunda mitad el Atleti siguió llevando la iniciativa del juego en busca del empate. Dani González tuvo el empate en un mano a mano, pero fue, quién si no, Carlos Martín de cabeza, el que puso la igualada a centro de Diego Bri. Ya en los últimos minutos, Iturbe sacaba una mano salvadora para evitar el 2-1.

Todo por decidir para el próximo domingo 11 de junio, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. La afición rojiblanca tiene su papel que jugar para llevar en volandas al filial rojiblanco en el reto de un ascenso que sería muy importante para reducir la distancia que tienen que superar los jugadores rojiblancos para alcanzar la élite.

El Atleti B da un gran paso hacia el ascenso ante el UCAM Murcia