martes. 28.05.2024

El Atlético subvencionará a los socios vuelos chárter a Dortmund

Costeará 200 euros por socio hasta un máximo de 1.000 plazas de avión. Asimismo, la Unión Internacional de Peñas ha fletado de forma independiente otro vuelo chárter de ida y vuelta en el día del partido. El club subvencionará igualmente con 200 euros a cada socio que se hubiera inscrito en este viaje, completando así las mil plazas mencionadas.

De cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid con el Borussia de Dortmund, el club rojiblanco se muestra sensible a las dificultades que están teniendo los aficionados para encontrar traslados a un precio asequible.

Por ello, y poniendo una vez más la condición de socio como gran beneficiario de ventajas y descuentos durante toda la temporada, se fletarán vuelos chárter donde los socios tendrán un descuento muy significativo.

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid subraya que se quiere "agradecer el increíble apoyo que recibe el equipo en todos nuestros desplazamientos, donde nuestros socios acuden haciendo grandes esfuerzos. Ya sea en Liga, en Copa o en Champions, todas las gradas visitantes muestran un gran colorido y animación cuando juega el Atlético de Madrid, y en Dortmund volverá a ocurrir lo mismo en un desplazamiento histórico".

El club organiza tres vuelos chárter ida y vuelta en el mismo día del partido (16 abril), con una capacidad aproximada de 800 pasajeros en total, así como los traslados en autobús desde el aeropuerto a la ciudad antes del partido y del estadio al aeropuerto tras acabar el mismo, seguro de viaje, tasas y asistencia. El coste por persona de este paquete (no incluye la entrada) es de 520 euros por persona.

No obstante, el Atlético subvencionará y asumirá el coste de 200 euros por socio, de modo que el precio final del paquete será de 320 euros por socio. No incluye la entrada al partido.

Para optar a una de las plazas ofertadas y gestionadas a través de la agencia de viajes oficial del club hay que entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario. 

La fecha límite de inscripción es el viernes 22 de marzo a las 12:00h. Posteriormente, una vez verificada la información por parte del club, el lunes 25 marzo se comunicará a los socios a los que la plaza haya sido confirmada los siguientes pasos a seguir para formalizar el pago.

El club analizará las peticiones recibidas y asignará libremente según su criterio las plazas en función de la configuración final de cada avión y considerando otras medidas operativas y de seguridad. En caso de recibir más peticiones que plazas disponibles, se aplicará el criterio de prioridad por antigüedad de socio, de manera similar y en coordinación con la asignación de entradas solicitadas por los socios. La disponibilidad de plazas estará condicionada igualmente a la configuración de un número mínimo de personas en cada avión.

Asimismo, la Unión Internacional de Peñas ha fletado de forma independiente otro vuelo chárter de ida y vuelta en el día del partido. El club subvencionará igualmente con 200 euros a cada socio que se hubiera inscrito en este viaje, completando así las mil plazas mencionadas.
 

El Atlético subvencionará a los socios vuelos chárter a Dortmund