martes. 25.06.2024

Cerezo deja claro que prefiere que Joao Félix no regrese al Atleti

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, analizó anoche la actualidad del club y del equipo en lo que resta de temporada y en el futuro inmediato de cara al próximo curso. En una entrevista concedida a El Larguero (SER), Cerezo dejó claro que prefiere que Joao Félix se quede en el Chelsea y no regrese al Atleti. También fue contundente respecto a Simeone: "se queda y seguirá hasta que él lo diga".
Enrique Cerezo / Foto: ATM
Enrique Cerezo / Foto: ATM

Para Enrique Cerezo, Joao Félix es "un magnífico jugador" sobre el que se ha ejercido mucha presión y que, "por los motivos que sea, aquí en el Atleti no ha podido triunfar". En una entrevista anoche en el programa El larguero (SER), el presidente del Atlético de Madrid fue tremendamente claro sobre el regreso del delantero portugués al Atlético a partir del 30 de junio, dado que está cedido en el Chelsea y sigue siendo propiedad del club rojiblanco.

Cerezo no ocultó su deseo en que Joao no regrese al Atlético y confió en que el Chelsea haga una oferta para quedarse en propiedad a la estrella portuguesa.

"Habrá que ver si regresa en verano. Yo creo que el Chelsea es un equipo grande y un equipo que yo creo que puede contar con él (con Joao) para la próxima temporada. Eso no quiere decir que ahora mismo no sea un jugador nuestro y, si vuelve, será bien recibido. Pero, si vuelve. En el fútbol todo puede pasar y puedes encontrarte cualquier sorpresa".

FUTURO DE SIMEONE

Respecto al futuro de Simeone, fue rotundo, tanto en cuanto a su permanencia para la próxima temporada, como en un horizonte más amplio:

"Simeone seguirá la temporada que viene. Y seguirá en el Atlético de Madrid hasta que él lo quiera. Ningún otro entrenador nos ha dado lo que él, 10 años seguidos estando en Champions, dos ligas y siempre entre los tres o cuatro primeros de LaLiga".

SEGUNDO PUESTO EN LIGA

El presidente rojiblanco vio como algo factible de lograr quedar por encima del Real Madrid en Liga y conquistar la segunda plaza.

"La segunda plaza la veo factible. Hay que tener en cuenta que el Madrid ya está felizmente en semifinales (de Champions) y va a tener partidos importantes. El Madrid es un buen equipo y no tiene nunca presión de nada..., pero yo creo que con la Champinos y la final de la Copa del Rey, se pueden dar circunstancias favorables para nosotros".

¿CON QUIÉN VA EN EL MADRID-CITY?

"La verdad es que no lo sé, no me ha parado a pensarlo", intentó escabullirse Enrique Cerezo, para, ante la insistencia de la pregunta, terminar diciendo que, "bueno, al tratarse de un equipo español, pues vale, contento con que sea un equipo español, ¿por qué no? Pero, nosotros lo que queremos es tener un feliz final de temporada y prepararnos para el año que viene".

Cerezo deja claro que prefiere que Joao Félix no regrese al Atleti