viernes. 02.12.2022

EXCLUSIVA: Entrevistamos en primicia a Antonio, el chaval que ha conmovido a todo el Atleti

La derrota del Atlético de Madrid ante el Cádiz ha tenido una imagen. A estas alturas no importa ya demasiado el resultado final, teniendo en consideración el modo en que un chaval de 9 años de Sevilla ha convulsionado a toda la afición atlética. Se llama Antonio Toledano y ha tenido la grandeza y la generosidad de enviarnos a MÁS ATLÉTICO estos vídeos donde su padre, Agustín (el hombre que lo consuela y abraza en la grada del Nuevo Mirandilla) lo entrevista para que todos los aficionados del Atlético de Madrid puedan saber el motivo de sus lágrimas pero, sobre todo, lo que siente por el equipo de su corazón, de su padre y de su abuelo. Este chaval da una lección a los auto nombrados repartidores profesionales de autenticidad atlética. 

 

AAntonio Toledano yendo al colegio con su mochila del Atleti / Foto: Familia Toledano
Antonio Toledano yendo al colegio con su mochila del Atleti / Foto: Familia Toledano

Esta es la pequeña-grande (no, gigante) entrevista que Agustín Toledano, miembro de la Peña Atlética Coraje y Corazón, de Sevilla, le hace a su hijo, Antonio Toledano, de nueve años, nada más llegar a casa, en la capital andaluza, después de bajarse del autobús junto al resto de miembros de la peña, con el que se trasladaron hasta Cádiz para ver al Atlético en las gradas del Nuevo Mirandilla.

En MÁS ATLÉTICO reprodujimos la imagen que ofrecieron en televisión de ese chaval nada más finalizar el partido y colgamos un mensaje en redes sociales para intentar localizarlo. Nuestros lectores y lectoras hicieron luego todo el trabajo hasta saber quién era. Profundos agradecimientos por ello.

 

Pensábamos entrevistarlo nosotros, pero cambiamos de opinión y decidimos que lo mejor era que Antonio conversara con su padre, Agustín. Se reitera lo anterior, el resultado a estas alturas ya importa muy poco ante la reacción limpia, honesta, emocional, libre, desprejuiciada, incontenible, volcánica del chaval.

También ante las respuestas cargadas de verdad y orgullo que aporta. AVISO: leer hasta el final, porque hay sorpresa. También la hubo para nosotros en MÁS ATLÉTICO al localizar a Antonio. Si son seguidores del Atleti, les recomendamos que no se la pierdan. Si no lo son, también les recomendamos que no se la pierdan.

¿POR QUÉ ERES DEL ATLETI, ANTONIO?

 

IMÁGENES VIRALES Y FAMA REPENTINA, ¿QUÉ HAS SENTIDO CUANDO EL ATLETI HA PERDIDO?

 

¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE HICIERA EL ATLETI ESTE AÑO?

 

COLOFÓN FINAL

Hemos buscado en nuestros archivos y..., ¡oh, sorpresa...!, hemos descubierto esta pequeña joya que Agustín Toledano, el padre de Antonio, envió a MÁS ATLÉTICO cuando nos conoció, nada más nacer el periódico. Lo hizo para intentar trasladar la historia de una familia atlética cuando vives en un lugar donde lo normal es no ser del Atleti. Nos emocionó entonces a todos y nos emociona aún más al releerla ahora y ver en lo que el padre y el abuelo de Antonio están convirtiendo a su hijo/nieto. 

Clickar aquí para leerla y disfrutarla.

EXCLUSIVA: Entrevistamos en primicia a Antonio, el chaval que ha conmovido a todo el...
Comentarios