jueves. 20.06.2024

Los rivales del Atlético de Madrid para fichar a Marcus Thuram en verano

Marcus Thuram está en la agenda del Atlético de Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada. Ya intentó hacerse con él en enero y lo volverá a intentar en verano, pero el internacional francés del Borussia Mönchengladbach también es pretendido por otros potentes equipos europeos.
Marcus Thuram celebra el pase de Francia a semifinales del Mundial / Foto: @equipedefrance
Marcus Thuram celebra el pase de Francia a semifinales del Mundial / Foto: @equipedefrance

Marcus Thuram sigue en los pensamientos del Atlético de Madrid para reforzar la delantera del equipo la próxima temporada. El internacional francés del Borussia Mönchengladbach es una de las referencias de la dirección deportiva para este próximo verano porque cumple las reglas que tanto gustan al club. Es bueno y es barato, porque acaba contrato con el club alemán y no ha renovado, por lo que no se necesita comprar su pase a ningún equipo.

RIVALES DEL ATLÉTICO POR MARCUS THURAM

Según la información de L'Equipe, el Atlético de Madrid ya habría trasladado una oferta para hacerse con los servicios del jugador. Pero no es el único club que anda detrás del francés. El diario cita a otros tres grandes equipos europeos, Inter de Milán, Manchester United y Ac Milán. Además del Atlético, otros dos de estos clubs habrían presentado una oferta.

El interés rojiblanco por él se remonta a tiempo atrás aunque fue este último mercado invernal cuando ya se dirigió en serio a por él. Conscientes de que el jugador no iba a renovar con el equipo alemán, se hizo una oferta para convencerlos de que saliera antes de tiempo, a cambio de algo de dinero. Pero el dinero suele ser poco estímulo para los equipos alemanes y el Borussia se desmarcó pidiendo una cantidad cercana a los 15 millones de euros que el Atleti no podía afrontar.

UN VERANO MOVIDO EN EL MERCADO DE DELANTEROS

Este verano el mercado se presenta muy activo en las oficinas del Metropolitano, especialmente en el tema de la delantera donde a día de hoy son todo incógnitas. El club y el propio Simeone tienen fe en Memphis Depay, pero también hay dudas por su propensión a las lesiones. Morata afronta su último año de contrato y, aunque el club está contento con él, puede haber movimientos si llegan ofertas del gusto de las partes. Pero todo está a expensas de lo que ocurra con Joao Félix. Su regreso, su salida bajo una nueva cesión o su traspaso determinarán el mercado de fichajes del Atlético, donde también se sigue de cerca la situación de Dusan Vlahovic por hubiera una lluvia de millones procedente del portugués.

Los rivales del Atlético de Madrid para fichar a Marcus Thuram en verano