martes. 06.12.2022
EL JUGADOR LO NIEGA

De Paul, fotografiado en una gala de Miami cuando solo tenía permiso del Atlético para estar en Argentina

Rodrigo de Paul no se ha incorporado junto al resto de sus compañeros a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras el parón de selecciones y, por tanto, tampoco estará disponible para disputar el partido de este sábado contra el Sevilla FC. Tenía permiso para ausentarse y permanecer en Buenos Aires "por motivos personales". Sin embargo, el futbolista argentino ha sido fotografiado en Miami, junto a su pareja sentimental, la cantante argentina Tini Stoessel.
Rodrigo De Paul, en Miami con la cantante Tini
Rodrigo De Paul, en Miami con la cantante Tini

Las fotografías indican que se trata de una 'pillada' en toda regla. Rodrigo de Paul no se incorporó esta semana junto al resto de sus compañeros a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras el parón de selecciones.

Tampoco estará disponible, por tanto, para disputar el partido de Liga de este sábado contra el Sevilla FC. El futbolista tenía permiso para ausentarse y permanecer en Buenos Aires "por motivos personales", según subrayaba el club durante el entrenamiento de este mismo viernes por la mañana. Sin embargo, el futbolista argentino ha sido fotografiado en Miami, junto a su pareja sentimental, la cantante argentina Tini Stoessel, en la gala de esta pasada madrugada del viernes de Premios BillBoard.

Fuentes del Atlético de Madrid confirman a MÁS ATLÉTICO que Rodrigo De Paul niega que se trate de fotografías de esta madrugada, en la que debería estar en Argentina por esos "motivos personales".

Según lo que ha trasladado De Paul al club, "son fotografías tomadas en Miami, sí, pero de hace una semana, durante el día de descanso que teníamos" tras el partido disputado el pasado día 23 de septiembre entre las selecciones de Argentina y Honduras, que se jugó en Florida.

Esa es la versión de Rodrigo de Paul. Luego están las imágenes y lo que en ella se observa. No es otra cosa que a Rodrigo de Paul junto a la cantante Tini con el mismo traje con el que esta pasada madrugada actuó en la Gala de los Premios Billboard.

Ante la contundencia de las imágenes, el Atlético de Madrid se remite a las explicaciones ofrecidas por Rodrigo de Paul, mientras que el jugador argentino permanece en silencio.

Rodrigo de Paul y la cantante brasileña Tini
Rodrigo de Paul y la cantante argentina Tini
Rodrigo De Paul y la cantante Tini
Rodrigo De Paul y la cantante Tini

 

De Paul, fotografiado en una gala de Miami cuando solo tenía permiso del Atlético para...
Comentarios