martes. 25.06.2024
Porro renueva con el Sporting Portugal

¿Estos vídeos de Pedro Porro y la novia de Joao Félix han frustrado su llegada al Atleti?

Este vídeo en el que supuestamente aparecerían en situación amorosa la novia de Joao Félix, Margui Corceiro, junto al futbolista del Spoting de Portugal, Pedro Porro, podrían haber dado al traste con los posibles planes del Atleti para fichar al lateral español este mismo mercado de verano. Sospechosamente, unas horas después de conocerse el vídeo, Porro ha fichado hasta 2025 con el Sporting.
Este vídeo en el que supuestamente aparecerían en situación amorosa la novia de Joao Félix, Margui Corceiro, junto al futbolista del Spoting de Portugal, Pedro Porro, podrían haber dado al traste con los posibles planes del Atleti de fichar al lateral español este mismo mercado de verano.

Con frecuencia se suele achacar a los futbolistas de la élite mundial que viven absortos y ajenos al mundo en una burbuja de redes sociales y lujo. Por fortuna, ese tipo de generalizaciones no se corresponden siempre con la realidad. 

Se desconoce si esta afirmación se podría aplicar a Pedro Porro (22 años), lateral extremeño del Sporting de Portugal al que se llevaba relacionando bastantes meses con el Atlético de Madrid. Después de que el pasado mes de marzo el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, lo hiciera debutar como internacional absoluto en el partido contra Georgia, estos rumores se habían intensificado, al punto de que se ha llegado a afirmar que su llegada al Atleti era inminente para este mismo verano, con la finalidad de solventar las urgentes necesidades que Diego Simeone tiene en el lateral derecho.

Todo eso ha podido venirse abajo por un par de vídeos que se están haciendo virales en redes sociales en las últimas horas. En el primero de ellos, aparecen dos jóvenes en un reservado VIP de una discoteca profesándose actitud cariñosa. El vídeo fue grabado por los asistentes de esa discoteca al percatarse, afirman, de que los protagonistas VIP eran Pedro Porro y la novia de Joao Félix, la instagramer portuguesa, Magui Corceiro.

El vídeo se publica poco después de otro editado por el propio Sporting de Portugal en el que Pedro Porro acude a la grada del estadio para buscar entre el público a la novia de Joao para regalarle la camiseta, mientras una multitud de niños le piden de manera infructuosa que se la regalen a ellos.

 

Sin pretender establecer relación causa-efecto directa con estos vídeos, lo que sí es una realidad objetiva y cierta es que esta misma tarde Pedro Porro y el Sporting lisboeta han anunciado de manera inesperada y cuando menos algo sospechosa (también a través de las redes sociales) que el futbolista español permanecerá en el equipo portugués hasta el año 2025.

 

Tal vez pudiera tratarse de un movimiento habitual para forzar un encarecimiento de una futura venta de Porro. Sea como fuere, una cosa es segura: si Pedro Porro iba a llegar este verano al Atlético, eso ya no va a suceder, esté o no relacionado con esa presunta relación amorosa que desde luego MÁS ATLÉTICO se niega a juzgar. Ni siquiera a prejuzgar. Cuestión diferente resulta lo comentado acerca del aislamiento y las realidades paralelas repletas de redes sociales y lujo en las que con frecuencia se dejan atrapar los futbolistas de primer nivel, ajenos a todo criterio de prudencia y conveniencia.

Lejos de intentar escapar de este tipo de tormentas mediáticas, el propio Pedro Porro no se ha cortado un pelo en alimentar aún más la situación cruzándose mensaje en redes sociales con la novia de Joao en los que niegan, entre bromas, esa supuesta relación.

Margarida Corceiro también se ha pronunciado sobre el asunto con un largo vídeo en su Instagram, en portugués. Explica que entre el futbolista español y ella sólo hay una buena amistad, que se conocieron de forma accidental a través de amigos comunes y que no estaban besándose en el vídeo de la discoteca que se ha publicado. Asegura que de haber querido besarse de manera furtiva no lo habría hecho en un palco VIP a la vista de todos.

Por de pronto, Joao Félix parece que se mantiene al margen. Al que seguro que estas bromas no le han debido de hacer nada de gracia es al 'Cholo' Simeone. Si tenía planes para Pedro Porro, tendrá que cambiarlos.

¿Estos vídeos de Pedro Porro y la novia de Joao Félix han frustrado su llegada al Atleti?