viernes. 02.12.2022

Griezmann estalla y señala la puerta de salida a los que no trabajan y luchan en el equipo

Antoine Griezmann ejerció de capitán in pectore del Atlético de Madrid nada más finalizar el desastre europeo del equipo rojiblanco consumado en Oporto. Asumió los galones y no se negó a ofrecer las pocas o nulas explicaciones posibles ante lo demostrado en el micrófono de Movistar. No puso paños calientes: "Si no ganamos un partido, no merecemos jugar en Europa. Todos debemos trabajar y luchar, y si no, fuera".
Antoine Griezmann durante el partido / Foto: ATM
Antoine Griezmann durante el partido / Foto: ATM

NO MERECEMOS SEGUIR EN EUROPA

"No merecemos ni pasar a octavos ni a la Europa League. Si solo puedes ganar un partido en la fase de grupos, es lo que toca. Ahora a apretar el culo, cerrar la boca y luchar".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"No tengo nada que decirle a la afición, no se le puede decir nada. Solo gracias por el trabajo que están haciendo yendo al estadio y fuera de casa. No se merecen esto. Y ahora nosotros, a apretar el culo y a trabajar".

¿EN QUÉ MOMENTO DEJÓ EL ATLÉTICO DE SER UN EQUIPO INCÓMODO Y POR QUÉ?

"Somos un equipo incómodo si nos lo creemos y trabajamos todos, si estamos todos en la misma dirección siguiendo al mister. Eso es el Atleti. Al final, estamos en el Atleti, porque queremos jugar Champions y ser parte de este club Hay que luchar y trabajar, y si no, fuera".

¿SIGUE CALANDO EN EL EQUIPO EL MENSAJE DEL CHOLO?

"Sigue calando mucho y muy bien. Estamos aquí a sus órdenes para trabajar con él. Es un orgullo para nosotros trabajar con él. Es un orgullo estar con él y trabajar para este club, pero hay que demostrarlo luego en el campo".

 

Griezmann estalla y señala la puerta de salida a los que no trabajan y luchan en el equipo
Comentarios