
Thomas Lemar se retiró en camilla a la mitad de la primera parte, con las manos ocultándose el llanto y el dolor en el rostro. El centrocampista francés era consciente de que, al margen del dolor físico, tenía una lesión de las que te puede dejar 'KO' casi toda la temporada.
Se la hizo él solo, al caer mal tras cabecear sin oposición una pelota llovida en su área. De inmediato sintió lo peor y se quedó petrificado sobre el césped, mientras sus gritos presagiaban la desdicha para el jugador.
"Thomas Lemar fue retirado en camilla tras caer en mala posición durante un lance del juego y los servicios médicos, en una primera exploración, temen una lesión grave en el tendón de Aquiles. Pendiente de pruebas para confirmar un diagnóstico definitivo", dijeron de forma oficial los servicios médicos del Atlético de Madrid.
🤕 Lemar sale de Mestalla en muletas.
— Relevo (@relevo) September 16, 2023
📌 El club informó que apunta a una lesión grave en el tendón de Aquiles.
🎥 @sanchis14 pic.twitter.com/Vlp5i7blJV
Esta misma mañana se ha oficializado esa rotura del tendón de Aquiles y una lesión de larga duración, entre cuatro y seis meses, a lo que luego deberá sumar un tiempo hasta volver a recuperar sensaciones, dado que las recuperaciones en el tendón de Aquiles son lentas y complicadas.