martes. 31.01.2023

Guerra psicológica: el Levante usa a Shakira para mofarse del Atleti

Se trata de una divertida broma que, no obstante, es el inicio de una guerra psicológica. El Levante usa sus bazas para meter miedo al Atlético de Madrid de cara a su enfrentamiento en octavos de final de la Copa del Rey. Probablemente Shakira nunca imaginó que su último éxito recién salido del horno iba a aplicarse con esta intención...
Imagen del videoclip de Shakira
Imagen del videoclip de Shakira

Esta mañana ha salido a la luz el último tema de la cantante colombiana Shakira. La letra de la canción ha llamado la atención rápidamente porque parece una evidente venganza (y no sería la primera vez) contra su expareja, el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, en el Levante UD han sabido sacar provecho de esa letra para iniciar una batalla psicológica con el Atlético de Madrid.

El community manager del club valenciano ha publicado a primera hora de la mañana un tweet cargado de gracia y mala leche a partes iguales. "El @Atleti al ver el sorteo de los octavos" reza la publicación junto a un símbolo irónico, al que acompaña un pequeño extracto de la canción de Shakira en el que canta "aquí no vuelvo, no quiero otra decepción".

EL LEVANTE, BESTIA NEGRA DEL ATLETI

El equipo levantino es una de las bestias negras del Atleti. Cuando el Levante estaba en Primera los rojiblancos no fueron capaces de vencerlos en sus cuatro últimos enfrentamientos y llevaban dos temporadas seguidas ganando en el Metropolitano. Y eso pese no pasar por su mejor momento deportivo. De hecho, muchos aficionados del Atleti no dudaron en expresar su alegría cuando finalmente el Levante descendió a segunda división.

Conocedor de esta circunstancia, el Levante empieza a jugar su baza psicológica para el enfrentamiento de Copa que se celebra el miércoles 18 de enero a las 21 en el Ciutat de Valencia. Recordar la fortaleza del equipo en sus enfrentamientos con los rojiblancos puede dar moral a los suyos y generar la duda entre los de Simeone, pero no son pocos los levantinistas que ya han contestado al tweet pidiendo que lo quiten no sea que al final les de mala suerte...

Guerra psicológica: el Levante usa a Shakira para mofarse del Atleti
Comentarios