miércoles. 22.05.2024
Joao Félix apura sus últimas horas de vacaciones en Ibiza antes de incorporarse de nuevo a la disciplina del Atlético de Madrid este lunes. Lo ha hecho jugando una pachanga en Ibiza junto a otro crack, Ibrahimovic, y en compañía de uno de los reyes de la noche ibicenca, Jordan Rocca.

Joao Félix ha sido una de las grandes atracciones de una "pachanga" de fútbol 7 que se ha jugado este viernes por la noche en el campo municipal de Jesús, en Ibiza. Un partidillo con grandes estrellas del fútbol porque además del jugador portugués también estaba Zlatan Ibrahimovic, recién retirado del fútbol profesional, o Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, entre otros.

Sólo unos pocos sabían quiénes iban a acudir esa tarde al campo de Jesús, un lugar en el que suelen entrenar muchos jugadores cuando están de vacaciones en la isla porque les pilla cerca del puerto y de sus mansiones en Talamanca y alrededores. La sorpresa ha sido mayúscula entre los chavales que se encontraban por allí.

DE PACHANGA CON EL REY DE LA NOCHE IBICENCA

Uno de los "colegas" de Joao que han participado en ese partidillo es el italiano Jordan Rocca, uno de los empresarios del ocio nocturno más conocidos a nivel mundial. Se le conoce como el rey de la noche en las discotecas más exclusivas del mundo y es fundador de Toy Room, el muy selecto club de diversión de las 'celebrities' del momento.

Jordan ha subido a sus redes sociales una imagen junto a Joao Félix en las que el portugués se confiesa muy cansado tras el encuentro. Este lunes, si no salta antes la sorpresa de un fichaje, se incorpora al stage de Los Ángeles de San Rafael, donde el 'profe' Ortega le espera con la temida cuesta y un montón de kilómetros que hacer a la carrera.

REGRESO AL ATLETI ENTRE RUMORES DE SALIDA

Lo hará en un momento en el que se habla de un posible interés en él del PSG de Luis Enrique, una opción que le gustaría al portugués ya que le permitiría seguir jugando la Champions League. Un posible avance en esta cuestión podría darse si se aclara la situación de jugadores como Mbappé o Neymar. En las últimas horas también se habla en Inglaterra de la opción de una segunda cesión en el Chelsea. El propietario, Todd Bohely y su director deportivo, Paul Winstanley, le habrían sugerido esta posibilidad a Pochettino, aunque el entrenador argentino no lo acaba de ver en su sistema, según informa el periodista Philppe Melo.

La pachanga de Joao Félix en Ibiza con Ibrahimovic y el rey de la noche