lunes. 04.03.2024
Camiseta del 120 aniversario
Camiseta del 120 aniversario

El próximo 26 de abril se celebra el 120 aniversario de la fundación del Atlético de Madrid y el club tiene preparadas algunas sorpresas. En junio ya dio a conocer que habría una camiseta especial conmemorativa con los colores de aquella primera equipación azul y blanca que tuvo el equipo. Esa camiseta se estrenará el 26 de abril ante el Mallorca pero también, según ha podido saber Más Atlético, será la equipación que vista el Atleti frente al Cádiz dos semanas después en el Metropolitano. Ese diseño se convertirá en segunda equipación de la temporada 23/24.

El gran día será, claro está, el miércoles que nos visita el Mallorca. Para ese partido en el Estadio Metropolitano el club ya ha puesto a la venta entradas para socios a sólo 10, 20 y 30 euros, en función de la ubicación. Las entradas para público general se pondrán a la venta el miércoles 29 de marzo a las 17:00 horas. Estas entradas se encuentran ilustradas con un diseño especial con el logo conmemorativo del 120 aniversario y los abonados que acudan al partido recibirán un certificado conmemorativo en su correo electrónico.

Los aficionados que acudan ese día al estadio podrán ondear una de las 60.000 banderas rojiblancas que se repartirán ese día para recibir al equipo en su salida al terreno de juego en los prolegómenos del partido. Un encuentro que numerosos exjugadores y exentrenadores que han formado parte del club a lo largo de estos 120 años presenciarán el partido desde el Palco Presidencial.

El Atleti usará la camiseta del 120 aniversario frente a Mallorca y Cádiz