jueves. 09.02.2023

Gil Marín suelta la bomba sobre Joao Félix: así le abre la puerta de salida

No es de hablar demasiado el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, pero este martes, con todo el mundo pendiente de España y el Mundial, ha soltado una inesperada 'bomba' sobre la salida de Joao Félix.
Joao Félix, el día de su presentación / Foto: ATM
Joao Félix, el día de su presentación / Foto: ATM

Miguel Ángel Gil ha sido bastante claro en unas declaraciones recogidas por TVE que han sorprendido a todos. El jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix, en plena disputa del Mundial de Catar, está en venta. Es algo que ya se venía filtrando a los medios de comunicación pero sobre lo que ya no hay dudas.

GIL MARÍN ABRE LA PUERTA A LA SALIDA DE JOAO FÉLIX

Pero no se ha quedado ahí Gil Marín, también ha sido claro con las razones de un previsible adiós que es un fracaso personal suyo (él lo quiso en el Atleti), del entrenador Simeone (ha reconocido no ser capaz de sacar lo mejor de él) y especialmente del propio jugador, que no ha demostrado lo que se pagó por él y cuya actitud no ha sido siempre la más profesional.

Gil, que está en Doha para la Asamblea de La Liga, ha respondido a las preguntas de TVE sobre Joao Félix.

Joao es la apuesta más grande que ha hecho el club. Creo que tiene el nivel máximo mundial pero, por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que Joao sale, aunque me encantaría que siguiera, pero esto no es la idea del jugador.

EL FUTURO DE SIMEONE

También se ha referido al futuro de Simeone. Ahí ha sido menos claro.

Yo creo que el aficionado del Atlético de Madrid tiene en la mente a Simeone. ¿Qué pasará en el futuro? Ni Diego ni nosotros lo sabemos, y tengo que repetir que los dos hemos crecido mucho.

LUIS ENRIQUE

Sobre Luis Enrique, que fue una opción del CEO rojiblanco antes de la llegada de Simeone, también ha hablado.

A mí me gusta mucho, en lo personal y en lo profesional. Yo creo que tiene el talento para entrenar a cualquier equipo de nuestra Liga. Está claro que suma para todos: para vosotros, los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubes porque ofrece rendimiento. Yo creo que es bueno.

Gil Marín suelta la bomba sobre Joao Félix: así le abre la puerta de salida
Comentarios