sábado. 27.04.2024
Llorente, cerca de su recuperación / Foto: ATM;
Llorente, cerca de su recuperación / Foto: ATM;

Marcos Llorente ya está casi listo para el Cholo Simeone. El jugador del Atlético de Madrid se lesionó en el muslo el 4 de octubre frente al Brujas. Entonces saltaron las alarmas, se hicieron cálculos, y se llegó a poner en duda que llegara a tiempo de sumarse a la expedición de la selección española para Catar, a mediados de noviembre. La sorpresa del entrenamiento de este viernes ha sido ver a Marcos entrenar con el resto del grupo.

Con sólo un entrenamiento es probable que no entre aún en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Cádiz, pero si parece que estará perfectamente disponible para los partidos que quedan hasta el parón del Mundial. Un alivio para un centro del campo en el que también siguen lesionados Koke y Lemar, lo que ha obligado en los últimos encuentros a convocar jugadores del B para cubrir los huecos en el centro del campo.

Quien sigue entrenando con el grupo desde hace ya una semana y podría tener su primera convocatoria es Sergio Reguilón. El futbolista cedido por el Tottenham sigue cogiendo forma tras la operación de pubis que le ha tenido seis meses sin jugar, por lo que está haciendo una especie de pretemporada para estar a punto para Simeone, especialmente para dar la opción de rotar a Reinildo.

Llorente se recupera en tiempo récord y ya trabaja con el grupo