viernes. 26.04.2024

Simeone no ha querido entrar al trapo de las decisiones arbitrales que en modo de lesiones sin sanción que han protagonizado los últimos partidos.

LESIONES SIN SANCIÓN

Es muy delicado, no todas las jugadas son iguales y hay golpes sin intención de lastimar y que el árbitro no lo interpreta como amonestación. Nosotros estamos para resolver las situaicones del equipo y nos importa llegar de la mejor manera al partido de mañana contra el Cádiz y poder hacerle daño al Cádiz.

LAS MANOS Y LOS PENALTIS

Le han insistido aludiendo a las últimas manos no pitadas y los pocos penaltis que pitan a favor del Atleti a pesar de que es uno de los equipos de la Liga que más ataca, pero tampoco ha querido criticar los arbitrajes.

Nosotros nos tenemos que enfocar en lo que tenemos que hacer que es en nuestro equipo y atacar mas para que haya mas tiempo en el área rival.

GRIEZMANN Y LUIS SUÁREZ

Sobre el estado del francés ha expresado su confianza en que seguirá mejorando su nivel.

Antes de su segunda lesión estaba muy bien, con un ritmo bueno. Sobre todo contra Oporto nos dio muchas soluciones. Está volviendo de a poco, está mejor, contra el Betis jugo unos minutos y con el andar encontrará su juego que necesitamos en un espacio donde todos están trabajando muy bien.

También ha tenido buenas palabras para Luis Suárez a pesar de su suplencia en los últimos partidos.

Hay que llevarlo como se merece, como todo compañero que compite. Todos tienen ganas de jugar y de dar el máximo. Luis lo muestra no con palabras sino con hechos cuando le toca salir. Necesitamos a todos de la misma manera.

EL MOMENTO DEL EQUIPO

Simeone no quiere que el equipo se relaje frente al Cádiz por haber mejorado en los últimos partidos.

Es tiempo de trabajar unidos como se está trabajando en estos momentos y no perder ese sentirnos fuertes y bajarlo al campo. El espíritu del equipo ha mejorado, es un equipo más combativo, más intenso y con más velocidad y hay seguir mejorando

Y hay que mostrarlo frente al Cádiz.

Es un partido complejo en la liga española donde el rival tiene necesidad importante para salir de donde está y nosotros para mantener el lugar que conseguimos la semana pasada. Puede jugar en 4-4-2, conocemos al míster, sus características de juego y seguramete será un partido duro y complejo.

 

Simeone también alabó el nivel competitivo que muestra el Real Madrid cuando enfrenta partidos en Europa, tras su clasificación frente al PSG.

Simeone: "Es tiempo de trabajar unidos y bajarlo al campo"