jueves. 18.04.2024
Junto a Adelardo y Gárate

Vicente Vallés, nuevo Socio de Honor de la Unión ATM: "Es un gran orgullo"

Las leyendas del Atlético de Madrid, José Eulogio Gárate y Adelardo Rodríguez, y el periodista Vicente Vallés, editor y presentador de la segunda edición de las Noticias de Antena 3, recibirán próximamente la distinción de Socios de Honor de la Unión Internacional de Peñas. Un reconocimiento que Vallés, en conversación con Más Atlético, dedica a su familia y, especialmente, a su padre.
Vicente Vallés / Foto: ATM
Vicente Vallés / Foto: ATM

"Dos Leyendas con mayúsculas y un maestro de la comunicación, unidos por un único sentimiento Atlético que compartimos todos los peñistas". Así define la Unión Internacional de Peñas a los nuevos Socios de Honor, Adelardo Rodríguez, José Eulogio Gárate y Vicente Vallés. Los tres recibirán las distinciones acreditativas de tal condición en un acto que se celebrará dentro del desarrollo del II Congreso Nacional de Peñas que tendrá lugar en la segunda mitad del año y al que podrán asistir todos los inscritos al mismo.

Vicente Vallés, en conversación con Más Atlético, ha mostrado su orgullo por este reconocimiento y recuerda que forma parte de una extensa familia de atléticos, con especial mención a su padre, porque Vallés es uno de esos niños que iba al Calderón con su papá de la mano.

El reconocimiento es un gran orgullo, como representante de una familia de atléticos. Especialmente, por mi padre, que es el primer atlético de todos. (Vicente Vallés)

Y orgullo también, como lo sería para cualquiera, de que su nombre aparezca junto a los otros dos socios distinguidos, dos legendarios futbolistas como Gárate y Adelardo.

Y un orgullo tan grande como ese, por compartir el reconocimiento con dos ídolos de mi infancia: Gárate y Adelardo. (Vicente Vallés)

El conocido periodista, que ha colaborado con frecuencia en los podcast de Más Atlético, recibió hace solo un mes, junto a su padre, la insignia de oro del club por sus 50 años como socio ininterrumpido del Atlético. Tanto él como los dos exjugadores rojiblancos se unen, explica la Unión, "a ese reducido grupo de referentes en rojo y blanco" del que forman parte junto al alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, el polifacético, exfutbolista, periodista y representante, Jose Antonio Martin Otin "Petón", y la escritora Almudena Grandes, que lo recibió a título póstumo.

Vicente Vallés, nuevo Socio de Honor de la Unión ATM: "Es un gran orgullo"