sábado. 22.06.2024
Recibimiento al Atleti en Las Palmas / Foto: ATM
Recibimiento al Atleti en Las Palmas / Foto: ATM

Cualquiera que haya pasado una temporada en Gran Canaria puede constatar que la afición por el Atlético de Madrid en esta isla es superior a lo normal. La noche del jueves se volvió a comprobar a la llegada de la expedición rojiblanca al aeropuerto de Las Palmas. Decenas de aficionados rojiblancos esperaron a los jugadores del Atlético de Madrid, que se hicieron fotos y firmaron autógrafos antes de ir a su hotel.

GRAN RECIBIMIENTO AL ATLETI EN GRAN CANARIA

El Atleti ha decidido viajar un día antes del encuentro a Las Palmas para evitar meter a la plantilla tres horas de avión en el mismo día del partido, que se celebra a las 21:00 horas de este viernes (las 20:00 en Canarias). Esta noche han descansado en el lujoso hotel Royal Hideaway Santa Catalina, en pleno corazón de Las Palmas, muy cerca del puerto deportivo.

Hasta este lugar se han acercado representantes de tres peñas atléticas de las Islas Canarias: Peña Atlética Valle de Aridane, Peña Atlética Guanches Rojiblancos y Peña Atlética Chicharrera. El Atleti han tenido el detalle de recibirles con la presencia de dos de sus jugadores, César Azpilicueta y Çaglar Söyünçü, que han compartido un agradable momento con ellos en la previa del partido.

Azpilicueta y Söyünçü reciben a las peñas canarias / Foto: ATM
Azpilicueta y Söyünçü reciben a las peñas canarias / Foto: ATM

Gran recibimiento al Atleti a su llegada a Las Palmas