miércoles. 22.05.2024
Rueda de prensa de Simeone antes de enfrentarse a Las Palmas.

LA RENOVACIÓN DE SIMEONE

Nada que comentar. La cabeza está pensando en el partido de Las Palmas y en trabajar un partido que seguramente será complejo con un equipo que jugaba muy bien y que tiene un entrenador con unas características que le transmite al equipo seguridad y que juega un fútbol arriesgado, ofensivo y con un buen pensamiento de juego combinativo.

SITUACIÓN DE LOS LESIONADOS

Han vuelto varios al grupo. Eso no nos viene muy bien para seguir teniendo más herramientas dentro del plantel. Reinildo está de a poco empezando a trabajar con el equipo. Todavía no está dispuesto para poder empezar a competir con nosotros. El caso de Lino, esperemos que la semana que viene ya vuelva con el grupo y esperemos también que lo haga Memphis lo más pronto que se pueda y lo podamos tener con nosotros porque lo necesitamos.

DORMIR LÍDERES

Bueno, la verdad que no estamos pensando en esa puntual situación. Sí valoramos el rival que vamos a enfrentar. Juega bien, es valiente, un equipo arriesgado, un equipo que quiere proponer que juega con su portero casi como un central en salida bastante tiempo del juego. Me gusta, me gusta cómo juega y hoy evidentemente nos enfrentaremos un equipo que va a tener mucho tiempo la pelota y bueno, ojalá que podamos llevar el partido donde creemos que le podemos hacer.

EL ENTRENADOR DE LAS PALMAS

Siempre valoramos al equipo, no nos detenemos en quién lo entrena, más allá de, obviamente, las características de todos los entrenadores que pueden ser diferentes unos a otros, pero el objetivo es mirar siempre al rival. El objetivo es valorar lo que propone desde el entrenador, a lo que se ve que lo que nos importa y repito, una vez más, nos vamos a enfrentar un equipo que juega bien.

QUÉ HA CAMBIADO EN UN AÑO

Echando la vista atrás de ese momento al actual en un año en la vida laboral y personal de todos puede variar, puede cambiar y tenemos que estar siempre predispuestos a reaccionar. Evidentemente hemos podido reaccionar bien, pero no me pasó nada diferente a lo que le pasa a todos laboralmente en algún momento durante una temporada y por suerte hemos tenido gente que nos ha acompañado y hemos podido cambiar el rumbo que teníamos previo al Mundial.

PREOCUPACIÓN POR LA RENOVACIÓN

Las Palmas y pensar solamente en el partido que tenemos que hacer que es lo único que importa.

POSICIÓN DE GRIEZMANN EN EL BALÓN DE ORO

Soy parte del crecimiento de Antoine, así que cualquier cosa que diga parecería que es solamente por afecto. Antoine es un extraordinario jugador, lo ha demostrado en todos estos años, sobre todo en este en este último año. Dejemos que cada uno opine lo que quieran porque ya evidentemente esto no va a cambiar.

Simeone: "No estamos pensando en dormir líderes"