martes. 06.12.2022

El Atlético de Madrid cierra la cesión de Javi Serrano al Mirandés

Javi Serrano, uno de los canteranos más prometedores de la Academia del Atlético de Madrid jugará un año cedido en el  CD. Mirandés. El jugador de 19 años, que fue un recurso usado por Simeone durante la pasada temporada, sigue los pasos de Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, que también fueron cedidos al club castellanoleonés.
Javi Serrano, en un partido con el primer equipo / Foto: ATM
Javi Serrano, en un partido con el primer equipo / Foto: ATM

El Atlético de Madrid y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión del mediocentro Javi Serrano hasta el final de la presente temporada. Serrano, de 19 años, sigue así los pasos de dos de sus compañeros en el Atleti B, Rodrigo Riquelme y Sergio Camello, que tras pasar por el cuadro castellanoleonés, ya juegan como cedidos en equipos de primera división como el Girona, en el caso de Roro, y el Rayo Vallecano, en el caso de Camello. 

JAVI SERRANO, UN HABITUAL EN LAS CONVOCATORIAS DE SIMEONE

Internacional sub19 con España, Javi Serrano ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo en las dos últimas campañas, hasta el punto de llegar a participar en 7 encuentros oficiales a las órdenes de Simeone. Su debut tuvo lugar el pasado 3 de noviembre de 2021 en Anfield, frente al Liverpool en la Liga de Campeones.

JAVI SERRANO, UN JUGADOR DE FUTURO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID

Serrano es un jugador de jerarquía en el centro del campo porque a su calidad se suma un coraje y sacrificio que a muchos les hace recordar a Gabi. Hay muchas esperanzas de que algún día se convierta en el baluarte en esa posición del primer equipo.

El canterano llegó a la Academia rojiblanca en 2010, proclamándose campeón liguero con el Juvenil A en la temporada 2020/21 y logrando el ascenso a Segunda RFEF con el Atlético de Madrid B el pasado curso.

El Atlético de Madrid cierra la cesión de Javi Serrano al Mirandés
Comentarios