sábado. 01.10.2022
BAYER LEVERKUSEN 0-3 ATLETI

El juvenil del Atlético, líder tras vencer al Bayer Leverkusen en la Youth League

El juvenil del Atlético de Madrid, dirigido por Fernando Torres, se ha puesto líder de su grupo de la Youth League tras una contundente victoria frente al Bayer Leverkusen por 0-3. Los chavales de la Academia marcan el camino a sus mayores y tienen encarrilado el pase a la siguiente fase de la máxima competición europea juvenil.
Victoria del Juvenil en Leverkusen / Foto: ATM
Victoria del Juvenil en Leverkusen / Foto: ATM

El Atlético de Madrid Juvenil A sigue deslumbrando en Europa. Este martes ha vuelto a escena en el mismo escenario y ante el mismo rival al que se enfrentará más tarde el Atlético de Madrid senior. El Bayer Leverkusen no pudo hacer nada ante la contundencia de los chavales del juvenil rojiblanco, que ganaron por 0 a 3. Con esta victoria, el cuadro de Fernando Torres continúa su pleno de victorias con dos triunfos cosechados en Liga más otros dos en la Youth League.

La de este martes ha sido una victoria importante porque la combinación de resultados sitúa al Atlético líder de su grupo. Los rojiblancos aguantaron el arreón inicial del Leverkusen, pero fue Adrián Niño el que inauguró el marcador en el minuto 24.  A partir de ahí el Atleti desplegó su juego de contraataque. El segundo gol llegó por mediación de Abde Raihani, con una vaselina. El definitivo llegó en la última jugada del encuentro, tras un córner en el que el balón lo acabó introduciendo el propio portero alemán en su portería.

En la primera jornada el Atleti se impuso al Oporto por 1-0, gracias a un gol de Niño en el tramo final del partido, mientras que el Bayer Leverkusen cayó frente al Brujas (4-1). Sin embargo en esta segunda jornada los belgas han caído frente al Oporto por 2-1, lo que deja al Atlético como único equipo invicto del grupo y líder en solitario.

El juvenil del Atlético, líder tras vencer al Bayer Leverkusen en la Youth League
Comentarios