martes. 06.12.2022

Cristiano Ronaldo se activa antes del Atleti

Se luce con hat-trick frente al Tottenham que lo convierte en el mayor goleador de la historia del fútbol a sus 37 años. Un aviso al Atlético después de ser discutido en los últimos días. 
Cristiano Ronaldo, con el ManU / Foto: ManUtd
Cristiano Ronaldo celebra un gol. FOTO: ManUtd.

Hace solo unos días que saltaban todas las alertas en Manchester. En el club sentó muy mal que CR7 se pediera el importante partido ante el City, que acabó con derrota de los 'red devils' por un contundente 4-1, por viajar con su selección a Portugal. De ese descontento del club se pasó al hartazgo del propio jugador luso, que filtró su interés en abandonar el club si no se clasifican para la Liga de Campeones, algo que está aún por ver. Informaciones que marcaban como posible destino el PSG, donde se coleccionan estrellas en declive.

HAT-TRICK PARA ACALLAR LOS RUMORES

No es la primera vez que Cristiano responde a estas situaciones con excepcionales partidos. Y eso es lo que ha hecho ante el Tottenham, llevando a la victoria de su equipo con un contundente hat-trick, a sólo unos días de enfrentarse al Atlético de Madrid. Ni que decir tiene que a nadie se le olvida su papel en la eliminación del Atlético de Madrid en la Champions frente a la Juventus.

Con esos tres goles CR7 se ha convertido en el mayor goleador de la historia del fútbol al alcanzar los 807 tantos como profesional, tanto en clubes como en su selección. Una motivación extra que la inestable defensa del Atleti tiene la misión de frustrar.

Cristiano Ronaldo se activa antes del Atleti
Comentarios