jueves. 18.04.2024
Fernando Torres, durante un entrenamiento / Foto: ATM
Fernando Torres, durante un entrenamiento / Foto: ATM

Fernando Torres volverá a pisar el césped donde vivió sus mejores momentos como futbolista. El estadio de Anfield volverá a vibrar con sus carreras y quién sabe si con sus goles para una ocasión especial. Será el próximo mes de marzo cuando se alinee con el Liverpool FC Legends, el equipo de las leyendas del Liverpool, contra el AFC Ajax Legends, en el partido benéfico anual de la Fundación LFC.  El encuentro se disputará el sábado 23 de marzo.

Este será el debut de Torres con LFC Legends y la primera vez que vuelve a jugar en Anfield desde un partido benéfico de estrellas en 2015. Lo hará bien acompañado por una gran cantidad de ex estrellas del Liverpool, incluidos sus compañeros Djibril Cisse y Ryan Babel. El LFC Legends estará dirigido por un equipo directivo formado por grandes del club, incluidos Ian Rush, John Barnes y John Aldridge, a quienes también se unirá en el banquillo el ex entrenador de Inglaterra y fanático del Liverpool de toda la vida, Sven-Goran Eriksson.

El Niño llegó a los reds en 2007 procedente del Atleti, una salida tan comprendida como dolorosa para la afición rojiblanca. En el Liverpool permaneció durante tres años y medio, antes de cambiar de aires a Londres fichando por el Chelsea y tras anotar 81 goles en 142 apariciones, lo que le convirtió en un mito para su afición.

Ya se han vendido más de 43.000 entradas y el 100 % de las ganancias recaudadas del partido apoyarán el trabajo de la Fundación LFC y sus socios benéficos.

Fernando Torres vuelve a jugar... con las leyendas del Liverpool