lunes. 04.03.2024
Simeone conversando con Arda Turán / Foto: @ardaturan
Simeone conversando con Arda Turán / Foto: @ardaturan

El Cholo Simeone ha aprovechado un viaje a Estambul (Turquía) para visitar unas horas a Arda Turán, el exjugador turco del Atlético de Madrid que alcanzó su mejor juego bajo las órdenes del técnico argentino. El encuentro lo ha reflejado el propio Arda en sus redes sociales, que se ha mostrado muy agradecido del gesto y ha escrito un mensaje que es toda una declaración de amor por el Cholo.

"Una vida humana es la suma de los recuerdos que acumula. Logros escritos en papel y amistades escritas en los corazones. Hemos trabajado juntos durante años, y he firmado un éxito significativo en mi carrera como jugador con él. Diego Simeone nos visitó en nuestro entrenamiento matutino, aprovechando un tiempo muy limitado en su viaje a Estambul con su familia. Hoy demostró una vez más que su increíble amor por el fútbol y devoción a sus amigos se basa en sus decenas de éxitos. Fue una gran sorpresa para mí y mi equipo. Al final del entrenamiento, felicitó a todos los jugadores uno a uno y declaró que su corazón está con nosotros. Mister Simeone, que es un genio con sus soluciones y tácticas en el campo, mostró una vez más lo especial que es su corazón con su visita de hoy. Te amo, señor, siempre lo he amado, siempre lo haré. Muchas gracias. Por este momento especial que amaré por el resto de mi vida, por nuestra amistad..." 

Tal como cuenta Turán, Simeone lo visitó en el entrenamiento matinal que ha dirigido a su equipo, el Eyüpspor. El turco colgó las botas y no tardó en ponerse a entrenar en su nuevo equipo, que lo ficho a mediados de abril pasado. Se trata de un club que milita en la TFF primera división, que es la segunda categoría del fútbol turco. Simeone compartió con él y con los jugadores un rato distendido en el que se hicieron muchas fotos que, como dice Turán, quedarán en su recuerdo.

Simeone visita por sorpresa a Arda Turán y recibe un inmenso elogio