domingo. 28.04.2024
Alineación del Atleti ante el Sevilla / Foto: ATM
Alineación del Atleti ante el Sevilla / Foto: ATM

Oblak: seguro

Partido sin demasiados problemas para Oblak, que se mostró seguro por alto y atajó el único disparo complicado que tuvo en el partido.

Molina: mejorando

Jugó la primera parte y sacó buena nota sobre todo en ataque, donde sirvió buenos balones al área aunque no llegó a ser determinante.

Witsel: precisión

No fue muy exigido en defensa y se le vio más en labores de creación. De hecho acabó el partido en el centro del campo parta sustituir a Koke. Otro de esos partidos en los que no falla ni un pase.

Giménez: contundente

Estuvo muy contundente en defensa frenando los ataques sevillistas. Tanto que cometió demasiadas faltas de inicio y se ganó pronto una tarjeta que le condicionó el resto del partido. 

Azpilicueta: irregular

Comenzó el partido fallando varios pases pero a medida que se tranquilizó mejoró su rendimiento y acabó con nota en el carril derecho.

Riquelme: explosividad

Jugó sólo 45 minutos pero hizo buenas conexiones con Lino para explotar la banda izquierda. Llevó peligro en varias ocasiones pero en ninguna de ellas acabó llegando el gol.

Koke: asistente

Buen partido de Koke, siempre referencia de sus compañeros para sacar el balón en la presión. Dio una asistencia de 40 metros espectacular para que Llorente se quedara solo y marcara gol. Se fue fundido.

De Paul: jerarquía

Ante el Sevilla hemos visto uno de los mejores De Paul de la temporada. Si Koke era la referencia para salir de la presión, De Paul es el que rompía líneas y buscaba el pase para los delanteros. No siempre estuvo preciso pero ha sido una buena versión del campeón del mundo.

Lino: incansable

Buen partido del brasileño que no paró de encarar por su banda llevando peligro. Al principio lo hizo con Roro y acabó el sólo contra el mundo. Sus compañeros lo buscan y los defensas lo temen. Acabó muerto de correr la banda arriba y abajo.

Griezmann: cabreado

No tuvo el protagonismo de otras ocasiones aunque siempre que aparece mejora la jugada. Se marchó cabreado con el cambio.

Morata: impreciso

Nadie le puede discutir lo que trabajó ante el Sevilla. Tuvo un par de ocasiones ante el portero que no fue capaz de resolver. Le faltó precisión en los  pases cuando hacía controles de espalda a la portería.

CAMBIOS

Llorente: superstar

Llorente sigue demostrando su gran nivel de forma en cuanto puede. En este caso con el primer balón que tocó.Las carreras por la banda dejando atrás a los defensas vuelven a ser su especialidad. Fue el autor del gol de la victoria y tuvo otra aún más clara. 

Söyünçü: desastre

Se cargó el partido a los 5 minutos de aparecer en el campo. Si LLorente en su primer balón marcó gol, el turco se llevó el talón de aquiles de un rival para ganarse la roja y hacer sufrir al equipo casi media hora.

Correa: asociado

Sujetó bien el balón para asociarse con los compañeros cuando había que sobrevivir con 10. Sufrió en los balones aéreos que le mandaban desde la defensa.

Saúl: ineficaz

Simeone lo saca para aportar físico y presencia en el centro y ganar los balones aéreos. No lo hizo.

Reinildo: el regreso

Volvió tras su lesión en el peor momento posible. No se complicó sacando el balón y estuvo contundente. No hacía falta más para empezar.

Así Jugaron: el 1x1 del Atleti ante el Sevilla