lunes. 06.05.2024
Alineación del Atlético ante el Feyenoord / Foto: ATM
Alineación del Atlético ante el Feyenoord / Foto: ATM

Oblak: Salvador

El portero esloveno fue el gran héroe de la victoria rojiblanca. Hasta tres ocasiones claras detuvo el guardameta, siendo el salvador de los tres puntos.

Molina: Escaso

Poco del argentino. Cada vez le está costando más llegar en ataque. Cierto es que el Feyenoord se defendió bien y supo atacar las bandas, pero se nota a Molina con ritmo bajo.

Azpilicueta: Superado

Otro partido flojo del central español. El ataque de los holandeses fue demasiado para toda la defensa rojiblanca. Mal partido.

Witsel: Lento

Al belga se le vieron todas las costuras en Europa. Muy lento a la hora de recuperar su sitio y con poco margen de mejora. Jugador mayor con poco que ofrecer en partidos grandes. 

Hermoso: Correcto

El mejor atrás. El central español certificó su gran momento de forma con un partido más que serio en Champions League. Bien sacando la pelota y con ganas de subir al ataque.

Lino: Desaparecido 

Poco que destacar del brasileño. Intentó ser un peligro por banda, pero no tuvo muchas ayudas a la hora de atacar. Bien en defensa, aunque con algunas lagunas propias de un jugador ofensivo. Partido normalillo.

Koke: Fijo

Incluso con errores es imprescindible. El capitán sigue siendo una pieza importante si el Atlético quiere competir por Europa. Físicamente le cuesta, pero se nota su criterio con el balón.

Saúl: Consagrado

Nada más que decir. Partido grande y el alicantino sigue demostrando que merece ser titular. A este nivel, es de los mejores para el esquema de Simeone.

De Paul: Cargando

Sigue recuperándose de su lesión. Su conexión con Molina es buena, pero debe volver a coger el ritmo. Partido plano.

Griezmann: Todocampista

Sinceramente, eso es todo. Está en todos lados. Su presencia en el Atlético es indispensable como beber agua. Debe seguir así porque ayuda en todos los sentidos. 

Morata: MVP

Doblete y callando bocas. Comienzo de temporada incuestionable del delantero español. Cada centro era un peligro para la defensa española. ¿Llegará a esos 18 tantos? 

Correa: Activo

Salió y molestó. No pudo tener muchas acciones porque los balones aéreos eran imposibles para él. Mucho trabajo pero poco más.

Galán: Cohete

Recorrió la banda todo lo que pudo y más. Supo presionar arriba y no de atacar a los laterales. Jugador muy útil si Simeone comienza a darle oportunidades.

Riquelme: Escaso

No tuvo mucho balón. Buena defensa en banda y nada más. Partido de sacrificios.

Llorente: Lateral

Un día más siendo carrilero. El español siempre da lo mejor de sí mismo, aunque no siempre es suficiente. Le cuesta coger el ritmo de los partidos, pero su físico es importante en los minutos finales. 

Kostis: NS/NC 

Salió, defendió y a casa. Nada más.

Así Jugaron: el 1x1 del Atlético de Madrid ante el Feyenoord