viernes. 21.06.2024
Alineación del Atleti ante el Villarreal / Foto: ATM
Alineación del Atleti ante el Villarreal / Foto: ATM

Oblak: Salvador

El portero esloveno volvió a ser el de los milagros. Con 0-1 en el marcador, Oblak sacó un brazo milagroso para evitar el segundo tanto visitante.

Molina: Desaparecido 

Mal partido del lateral argentino. Muchos centros laterales que no llegaban a ningún compañero. Poco nivel ante el Villarreal, siendo sustituido en la segunda mitad para remontar el partido. 

Josema Giménez: Muro

Cuando está al 100%, el uruguayo es el mejor central del equipo con diferencia. Mucho criterio para sacar la pelota jugada y dominando por alto los balones largos del Villarreal. Buen partido.

Witsel: Estrenado

Primero gol con la camiseta rojiblanca en un momento donde es el central más seguro. Ya se sabe lo bien que saca la pelota jugada, pero defensivamente se ha convertido en un muro para Simeone. Ha sabido sobreponerse a las críticas. 

Hermoso: Más que correcto

El central español ya es un habitual en el centro del campo cuando el equipo saca la pelota jugada. En defensa tuvo algunos problemas a la hora de regresar a su área, pero supo mantenerse en el partido. Buen rendimiento.

Riquelme: Apagado

Intentó todo el canterano rojiblanco, pero no fue su partido. Riquelme quería celebrar su convocatoria con España por todo lo alto, pero su partido fue más que duro. Pocas opciones en ataque y problemas en defensa. Le toca seguir trabajando. 

Koke: Majestuoso 

El centro del campo del Atlético es totalmente suyo. Koke entiende perfectamente el juego de Simeone, moviendo la pelota para abrir huecos en la defensa del Villarreal. No está valorado en el resto de equipos, pero Koke es un jugador indispensable en el medio del campo.

Rodrigo de Paul: Muy poco

Otro partido donde el argentino no muestra el nivel de principio de temporada. Rodrigo de Paul no estuvo centrado en el partido, fallando pases fáciles y llegando tarde en la presión. Fue sustituido porque no terminaba de conectar con Nahuel Molina.

Saúl: Muy mal

Seguramente, uno de los peores partidos del canterano esta temporada. Saúl fue una sombra sobre el césped, siendo superado en las bandas por los jugadores del conjunto amarillo. No salió tras el descanso debido a su mala primera mitad. 

Antoine Griezmann: Histórico 

Nuevo gol del francés y ya ha igualado a Escudero con 169 dianas. Otra exhibición de Griezmann, quien estuvo en todas partes y fue ovacionado por el Metropolitano. Ya no sorprende ver que es el jugador más importante para Simeone.

Álvaro Morata: Desesperado 

No hubo gol del español, pero volvió a desesperarse ante las faltas rivales y las oportunidades claves desperdiciadas. Tuvo dos cabezazos claros, pero ambos se marcharon fuera. Partido plano, aunque el trabajo es innegable.

Marcos Llorente: Rebelde

Partido más que bueno del español. Saltó con 1-1 en el marcador y fue uno de los mejores en la segunda mitad. Ocupó el carril tras la marcha de Molina, pero siguió superando a la defensa del Villarreal. Con este rendimiento, puede terminar quitándole el puesto a Rodrigo de Paul.

Samu Lino: Desequilibrante

Este humilde redactor solo puede aplaudir el fichaje del brasileño por el Atlético. Joven, con talento y con muchas ganas de ser protagonista. Nuevo gol con la camiseta rojiblanca. Problemas para Simeone a la hora de elegir al dueño del carril izquierdo del Atlético. 

Pablo Barrios: Enérgico 

El tercer gol del Atlético fue obra suya, recorriéndose todo el campo y asistiendo a Samu Lino. Le falta un punto para ser titular, pero está demostrando que puede ser el futuro dueño del centro del campo.

Ángel Correa: Bien

Buenos movimientos, aunque le falta atreverse a disparar a puerta. Buen partido del argentino, sabiendo moverse y buscando siempre entrar en el área. Poco más, aunque ayudó a encerrar al Villarreal.

Soyuncu: NS/NC

Salió con 3-1 y no tuvo mucha aportación. Corrió medio campo para aguantar la posesión y poco más.

Así Jugaron: El 1x1 del Atleti ante el Villarreal