martes. 25.06.2024

Azpilicueta ya es un gladiador del Cholo, que se lo digan a Grealish

César Azpilicueta es uno de los fichajes de este año que más están sorprendiendo en el Atlético de Madrid. No es que no se supiera lo bueno que es, es que nadie imaginaba que su adaptación al equipo y al sistema fueran tan rápidos. Que se lo digan a Grealish.
Azpilicueta enamora al Cholo / Foto: ATM
Azpilicueta enamora al Cholo / Foto: ATM

Si el espectador no supiera que César Azpilicueta es un fichaje de esta temporada, creería que el navarro lleva toda la vida a las órdenes del Cholo. Dio incluso la sensación de que el jugador hubiera estado en aquel intenso partido del Metropolitano en el que el City empleó todas las malas artes conocidas para conservar el 0-1 que les dio la clasificación en la Champions League. 

AZPILICUETA AMARGÓ LA TARDE A GREALISH

Entonces fue un gladiador de toda la vida como Savic quien se encaró con el jugador para frenar la chulería que caracteriza al británico. Aquello quedó inmortalizado en la famosa portada del Daily Mail del "Mad, bad, and furious" que tan a gala rememoramos los atléticos. Esta vez no pudo ser el serbio quien se "vengara" de aquellas afrentas, ya que no jugó por unas molestias gastrointestinales. Y lo sorprendente es que fue el nuevo, Azpilicueta, quien se las tuvo tiesas con él jugador desde el minuto uno. Y eso que a la segunda ya le sacaron tarjeta amarilla.

El navarro le conoce de la Premier League y sabe de la capacidad de desestabilización que tiene tanto con el balón como con sus gestos. Por eso decidió no concederle ni una desde el principio hasta que fueron sustituidos. Si Grealish no brilló más fue por esa intensidad que le puso el lateral del Atleti, que demuestra día a día que ha venido para ser titular.

Azpilicueta acabó charlando de buenas maneras con Grealish pero está claro quién salió vencedor del duelo, para disfrute de Simeone, que se relame con lo que ve de este jugador.

Azpilicueta ya es un gladiador del Cholo, que se lo digan a Grealish